Exatlón México

Leyenda de Exatlón México está PREOCUPADO por rendimiento de Famosos, ¿llegará como refuerzo?

“Perdieron los rojos otra vez” Esta leyenda de Exatlón México podría estar dispuesta a regresar como refuerzo. 
sábado, 15 de octubre de 2022 · 15:46

La mala racha por la que está pasando el nuevo equipo de los Famosos dentro de Exatlón México cada vez es más evidente y preocupante para sus seguidores que esta semana vieron una vez más como los rojos perdieron duelos importantes, pero una leyenda del reality podría llegar como refuerzo y recatarlos del bache en que se encuentran. 

Desde las primeras competencias dentro de Exatlón México cada uno de los equipos fue demostrando sus grandes habilidades deportivas, pero poco a poco los rojos se han ido quedando atrás en los circuitos y no logran conseguir puntos importantes situación que ya ha preocupado a una de las leyendas y en una de sus historias pudo haber dado una pista de su regreso a las pistas. 

Leyenda de Exatlón México podría regresar como refuerzo

Simplemente en los últimos capítulos de Exatlón México hemos visto como los rojos no han logrado alcanzar un buen nivel de competencia, para como prueba está el reto por las medallas en el que solo Yahel se logró colocar la de bronce, mientras que el resto del equipo ni siquiera pasó a la segunda ronda. 

Otra prueba que tampoco lograron superar fue el duelo por la villa 360, competencia que molestó a una de las leyendas del reality quien emocionó a sus seguidores con un comentario acerca de volver como refuerzo para su quinta temporada. 

La leyenda de la que estamos hablando es el campeón rojo Aristeo Cázares, quien es un fiel seguidor de Exatlón México y no se pierde un solo capitulo y se ha convertido en un fuerte critico de los nuevos atletas. 

exatlon-mexico-leyenda-refuerzo-aristeo
Créditos: Instagram @exatlonmx

“Me entristece que los rojos no hayan ganado la fortaleza (ahora villa 360), ya la merecían, no se que paso en la selección exactamente, pero perdieron los rojos otra vez, chale no quiero repetir una quinta temporada” aseguró Aristeo. 

Esto abre la posibilidad de que esta leyenda de Exatlón México regrese como el refuerzo que tanta falta le está haciendo a este nuevo equipo rojo.