Realities

Las Estrellas Bailan en Hoy: Manelyk rompe el silencio y le contesta como reina a Toñita (VIDEO)

Toñita habló pestes de Manelyk en el detrás de escena de "Las estrellas bailan en Hoy", pero la ex participante de "Acapulco Shore", no cayó en su provocación
sábado, 15 de octubre de 2022 · 12:59

El drama detrás de cámaras de “Las estrellas bailan eh Hoy”, ha evidenciado una nueva enemistad entre dos de los participantes más aclamados, pues en la más reciente emisión del show, se mostró un metraje que señala que Toñita tiene una rivalidad con Manelyk.

Toñita hizo fuertes declaraciones en contra de la ex participante de “Acapulco Shore”, lo que hizo que Manelyk y Luis “Potro” Caballero, quien es la actual pareja de baile de Mane, enfurecieran y tuvieran una fuerte discusión.

La pelea de Toñita con los ex integrantes de la casa Shore, no fue sorpresa para los televidentes, pues muchos recordaron cómo es que la ex participante de “La Academia”, también tuvo diversos problemas con sus compañeros de generación del reality.

Así fue la fuerte pelea entre Toñita y Manelyk en "Las estrellas bailan en Hoy"

El canal de YouTube de “Realities, chismes y más”, compartió todo el drama que se vivió en el detrás de cámaras de “Las estrellas bailan en Hoy”, donde se vió como Toñita habló pestes de Manelyk con su pareja de baile.

La ex participante de “La Academia”, afirmó que Manelyk no sabía bailar y que sólo era relevante por haber participado en “Acapulco Shore”, lo que hizo enfurecer fuertemente a la influencer y cantante.

Potro no dudó en salir a defender a su compañera, pues afirmó que Manelyk era mucho más que una personalidad salida de un reality show y que contaba con muchos talentos ocultos.

Adicionalmente, Manelyk cayó a Toñita al demostrar sus mejores pasos de baile, donde deslumbró a los televidentes y algunos de los miembros del jurado, con su elaborada coreografía.

Los internautas no tardaron en tomar postura a favor de Manelyk, pues la joven ha dado su mejor rendimiento en el reality de baile y aseguran que Toñita se encuentra celosa de los avances que la influencer ha logrado hasta ahora.

Toñita es reconocida por diversos televidentes por armar polémica, por lo que los seguidores de Manelyk no quedaron sorprendidos al escuchar cómo es que la veracruzana hablaba muy mal de su compañera de cast del reality de baile de “Hoy”.