Realities

La Casa de los Famosos ROBA a Leyenda de Exatlón México para su tercera temporada

Esta atleta estaba contemplado para la nueva entrega del Exatlón México, sin embargo Telemundo logró convencerlo para participar en la nueva entrega de su reality show más destacado
sábado, 15 de octubre de 2022 · 10:04

Telemundo se encuentra alistando los últimos detalles para finalizar la etapa de pre producción de la nueva temporada de “La casa de los famosos”, la cuál promete traer a nuevas y destacadas estrellas para desatar más drama que en sus anteriores ediciones.

Hasta el momento, en las redes sociales ha circulado información que asegura que estrellas como Alfredo Adame, Laura Flores, Poncho de Nigris, Ninel Conde, Cristian Zuárez y Frida Sofía, podrían aparecer en la siguiente entrega del reality de Telemundo, pero hasta el momento la televisora no ha confirmado la aparición de estos famosos.

Sin embargo, todo parece indicar a que Telemundo se encuentra dispuesto a “robar” estrellas de otras televisoras para el nuevo cast de su reality, pues recientes filtraciones aseguran que recientemente firmaron a una de las estrellas del Exatlón para aparecer en la tercera temporada de “La casa de los famosos”.

¿Quién es la atleta del Exatlón México que esparta participando en la nueva temporada de “La casa de los famosos”?

Según lo reveló la cuenta de filtraciones @survexa_news, Ana Lago podría ser una de las primeras celebridades confirmadas para el reality show “La casa de los famosos”.

Aparentemente, la atleta regiomontana ya se ha hecho algunos arreglos estéticos para llegar empoderada y hermosa a  “La casa de los famosos”, pero hasta el momento la atleta no ha mencionado nada acerca de su participación en el reality en sus redes sociales, por lo que muchos de sus seguidores dudan de su participación en el show de Telemundo.

Ana Lago es considerada como uno de los elementos más destacados del Exatlón México, por lo que su salida a Telemundo es una noticia muy impactante para sus miles de seguidores, quienes esperaban verla en esta sexta temporada del Exatlón como parte de los refuerzos.

Sin embargo, esta información no se encuentra confirmada ni por Ana Lago ni por la producción del reality de Telemundo, por lo que los seguidores de la atleta deberán de esperar al anuncio oficial del cast, el cuál está previsto a anunciarse en los siguientes meses a través de las redes sociales de la televisora.