Entretenimiento

Horóscopos de Walter Mercado para HOY domingo 16 de octubre según tu signo zodiacal

El universo se encuentra conspirando a tu favor, así que toma nota y descubre todo lo bueno que se avecina en tu camino.
sábado, 15 de octubre de 2022 · 18:01

Los astros tienen muchos mensajes importantes que quieren darte, así que toma un tiempo para poder reflexionar sobre las cosas que se encuentran pasando en tu vida, dependiendo de tu signo zodiacal serán las cosas que deberás cambiar o ajustar para tener un mejor cierre de semana según lo señala tu horóscopo.

Tras la partida de Walter Mercado, su sobrina Betty Mercado ha tomado el mando para compartirte los momentos clave que llegarán para ti según tu signo zodiacal, así que no dejes pasar ni un solo detalle.

Aries

Eres más fuerte de lo que crees, debes comenzar a cumplir tus metas por tu propia satisfacción ya que en el fondo sólo estás buscando complacer a los demás.

Tauro

No te olvides de revisar tu agenda esta semana, podrías tener varios compromisos entrelazados, así que deberás organizarte para no entrar a un momento de caos.

Géminis

Es momento de sonreír ante todo lo bueno que está pasando y olvidarte de aquellos momentos oscuros en tu vida, estás alejando a personas importantes por inseguridades pasadas, debes tomar cartas en el asunto y pedir ayuda antes de que sea demasiado tarde.

Cáncer 

No dejes para mañana todo lo que puedes hacer hoy, el cambio no se da de un día para otro, así que si empiezas con pequeñas cosas pronto verás los resultados.

Leo

Debes pedir perdón a aquellas personas que llegaste a lastimar en los últimos días en un arranque de enojo, es importante que te abras con ellos y les compartas cómo te sientes.

Virgo

Sal y diviértete, últimamente no te has sentido cómodo contigo mismo, así que es momento de salir de ese lugar oscuro y buscar tu propia felicidad.

Libra

El amor estará tocando a tu puerta, sin embargo debes pensar seriamente si estás listo para dar el siguiente paso ya que podrías tropezar con fantasmas del pasado que te atormenten y no te dejen disfrutar esta nueva relación.

Escorpio

Recibirás una noticia buena y otra mala, así que deberás cuidar mucho tu reacción, recuerda que las cosas que no puedes cambiar no deben afectarte.

Sagitario

El pasado te sigue preocupando bastante, si te concentras en todo lo malo no podrás disfrutar las increíbles oportunidades que se están presentando frente a tus ojos, dá vuelta finalmente a la página.

Capricornio

El universo está listo para darte ese trabajo que tanto esperabas, así que debes estar atento a tus llamadas y mensajes pues finalmente tu trabajo ideal llegará a tus manos.

Acuario

No dejes que las personas a tu alrededor tomen las decisiones por ti, es tu vida y deberás cometer errores para poder aprender quién eres en realidad.

Piscis

Escucha a tu corazón, ahí tendrás las respuestas a todas las dudas que has tenido durante días, además recuerda que las cosas no siempre llegarán de la manera que las esperas, sin embargo, no puedes rechazar una buena oportunidad si se te presenta.

Recuerda que las respuestas del universo pueden estar ocultas en los lugares que menos te imaginas, por lo que dependiendo tu signo zodiacal, deberás abrir muy bien los ojos para percibir las señales que te cambiarán la vida.