Reality

Exatlón México: "Sí están unidos, pero...", Manuel Paniagua revela dura VERDAD del equipo azul

Manuel Paniagua es el primer eliminado de Exatlón México y ya reveló algunos detalles del equipo azul. 
sábado, 15 de octubre de 2022 · 14:20

Esta segunda semana dentro de Exatlón México finalmente se pudo ver la primera ronda eliminatoria de la competencia, luego de que la de la primera semana tuviera que sus perderse y el eliminado resultó ser Manuel Paniagua, el atleta del equipo azul no se pudo mantener en la competencia y ahora revela la situación real de los Contendientes. 

En estos primeros días de competencia todos los atletas se están adaptado a las duras pruebas de Exatlón México y las personalidades de cada uno de ellos comienza a salir, desde afuera el público se ha dado cuenta de algunos desacuerdos que se han dado en ambos equipos, pero durante una entrevista no perdieron la oportunidad de preguntarle a Manuel como es la relación del equipo azul

En las últimas pruebas los azules han superado enormemente a sus contrincantes rojos en las pistas, pero dentro de la villa 360 de Exatlón México parece que las cosas entre los integrantes del equipo no marchan tan bien como se esperaría de los primeros días de competencia y ya se nota el juego individual de algunos atletas. 

Manuel Paniagua revela la relación entre el equipo azul de Exatlón México

Como ya es costumbre el eliminado de esta semana de Exatlón México se encuentra haciendo una gira de medios contando su experiencia en el reality deportivo y aunque Manuel Paniagua sigue en las playas dominicanas si pudo hacer un enlace en vivo para Venga la Alegría donde la relación de los azules fue cuestionada por Koke Guerrero. 

El campeón de Exatlón México aseguró haber visto varios conflictos entre los atletas azules por lo que cuestionó a Manuel sobre la relación de todos y si los egos no se han hecho presentes en el equipo. 

“El equipo azul si está muy unido, empezaba a haber muchos detallitos y roces ahí  dentro por estar todo el día juntos, lo malo es que con el paso de los días sí iba a empezar a notar lo individual” compartió Manuel. 

Manuel también aseguró que en su caso él trató de no dejarse llevar por eso y siempre aportar para que los azules siguieran jugando como un equipo en Exatlón México.