Exatlón

Exatlón México: Manuel Paniagua es el primer ELIMINADO y atleta azul se burla de él (VIDEO)

Este elemento del equipo azul demostró tener muy poca empatía por uno de sus compañeros, por lo que no dudó en burlarse de él
sábado, 15 de octubre de 2022 · 09:08

Después de dos intensas semanas compitiendo dentro de los circuitos de las playas dominicanas, el pasado viernes 14 de octubre se dio a conocer quién fue el primer atleta eliminado de la sexta temporada del Exatlón México.

Ambas escuadras tuvieron una competencia épica, pues ningún equipo se encontraba dispuesto a perder a alguno de sus elementos, pero al final de la noche,  el equipo de “contendientes” tuvo que despedirse de Manuel Paniagua, dejando a los seguidores del Exatlón con el corazón roto.

Sin embargo, todo parece indicar a que dentro de la escuadra azul ya existen diversos problemas internos, pues un nuevo video compartido en el canal oficial de YouTube del reality deportivo, dejó evidenciado que uno de los atletas del equipo azul se burló descaradamente de uno de sus compañeros de equipo cuando este perdió jugando en su contra.

¿Quién fue el atleta azul que se burló descaradamente de uno de sus compañeros?

Andrés Fierro fue el elemento del equipo azul que demostró tener muy poca empatía con sus compañeros de escuadra, pues en los primeros segundos del último adelanto del Exatlón México, dejaron evidenciado cómo es que el atleta azul se burlaba de uno de sus propios compañeros al perder una competencia en su contra.

Andrés se encontraba compitiendo en un reto en contra de Manuel, pero Andrés Fierro demostró tener mejores habilidades en el reto de lanzamiento y gracias a esto es que logró superar esta prueba. Andrés comenzó a reírse después de ver la reacción de Pato, por lo que el equipo rojo no tardó en darse cuenta de lo que estaba pasando y criticar al atleta.

Las filtraciones del reality deportivo aseguran que Andrés Fierro es uno de los elementos más destacados con los que cuenta el equipo azul en esta sexta temporada del Exatlón México, sin embargo, el atleta es conocido por ser soberbio.

Muchos de los seguidores del equipo azul han criticado a Fierro en estas últimas horas, pues los fans aseguran que una de las claves para poder destacarse en la competencia del Exatlón, es tener compañerismo y solidaridad entre los mismos atletas.

Sin embargo, hasta el momento todo parece indicar que los seguidores de la escuadra azul y los atletas de este equipo, tendrán que seguir tolerando estas actitudes de Andrés Fierro.

No te olvides de seguirnos en nuestra página de Facebook, donde podrás encontrar las últimas noticias del Exatlón México.