Exatlón México: Luego de GRAVE accidente que lo llevó al hospital, modelo fitness podría llegar a Famosos

Exatlón México: Luego de GRAVE accidente que lo llevó al hospital, modelo fitness podría llegar a Famosos

Nuevas filtraciones de Exatlón México afirman que hay un nuevo Famoso en puerta. 
sábado, 15 de octubre de 2022 · 08:58

Las primeras semanas de Exatlón México han sido muy atropelladas, desde que se tuvo que posponer el estreno debido al terrible huracán que azotó las playas dominicanas y luego la eliminación que no se llevó a cabo, las cosas se sienten raras dentro de la competencia, pero ahora y luego de un accidente, uno de los famosos más esperados podría unirse al reality. 

Hasta el momento solo hay un eliminado de Exatlón México, pero eso cambiará en poco tiempo y cada vez la producción irá tomando el curso que tenía planeado, mientras tanto, parece que estos retrasos le han dado tiempo a este modelo de recuperarse del accidente que lo llevó al hospital. 

Guty Carrera podría llegar a Exatlón México

De acuerdo a las últimas filtraciones que se han hecho de Exatlón México la producción está preparando nuevas sorpresas y Guty Carrera es una de ellas, pues desde antes del arranque de la competencia se rumoró que el novio de Brenda Zambrano era uno de los Famosos confirmados para esta competencia, pero luego del accidente en el que atravesó su mano cortando un aguacate cuchillo quedó fuera. 

En las filtraciones que han hecho se asegura que son 3 los atletas que se integrarán a los equipos de Exatlón México en los próximos días, pero el que más ha llamado la atención es justamente Guty, pues el modelo fitness ya ha hilado su participación en varios realities. 

guty-exatlon-mexico-lesion
Créditos: Instagram @survexa_news

Desde su aparición en Guerreros, Guty no se ha alejado mucho tiempo de los realities, participando en Inseparables: Amor al Límite, Resistiré de MTV y el último fue Soy Famoso, Sácame de Aquí, al que se unió unos días después de arrancada la primera temporada. 

Aún falta por confirmar que Guty ya se ha recuperado por completo de su accidente y que realmente ya está en planes para unirse al equipo de famosos de la sexta temporada de Exatlón México.