Entretenimiento

Venga la Alegría sufre cambio de horario y la posible salida de 3 conductores

Los rumores toman cada vez más fuerza y los cambios no dejan de llegar
viernes, 14 de octubre de 2022 · 15:29

Desde hace unas semanas se ha comenzado a hablar de la mala racha que está atravesando el matutino de Tv Azteca, Venga la Alegría y ahora se dice de un cambio de horario y la salida de conductores que parece ser que no cubrieron los estándares de la producción.

Ahora se ha anunciado que van a llegar aun más cambios al programa que más tiempo lleva al aire de la televisora y todo esto comenzó desde que Sandra Smester se fuera a Telemundo y comenzara a haber cambios drásticos dentro del canal debido a cosas que fueron saliendo a la luz.

Los televidentes parecen no estar de acuerdo con todos los cambios, pero aparentemente seguirán llegando y el siguiente es este, un cambio de horario y el ajuste de los conductores, muchas salidas y posibles nuevas llegadas para tratar de salvar al matutino de Tv Azteca.

Venga la Alegría sigue con cambios

La salida de Sandra Smester puso en un completo jaque a todo Tv Azteca, muchos movimientos que no habían sido aprobados han salido a la luz y el temor de que muchos talentos queridos por la audiencia cambien de televisora también sigue latente.

Todo indica que Venga la Alegría ha sido el programa que más ha sufrido y ahora va a haber más salidas dentro del matutino de la televisora, entre ellas su productor acompañado de varios de los conductores.

Se dice que entre los famosos que abandonen el programa junto con el productor se encuentra Laura G, William Valdés y Anette Cuburu quienes son los más allegados a Sandra Smester y al equipo de producción.

Sobre el cambio de horario se sabe que el programa se mantendrá en su horario actual, pero será recortado 60 minutos mientras a lo que refiere de las salidas solo se tiene una clara sospecha de quién es la persona que abandona el programa y será William Valdés, especialmente después de las publicaciones que hizo en sus redes sociales.

Sobre el resto de los conductores de Venga la Alegría no hay noticia alguna sobre si se quedarán o se irán, sobre William Valdés sus publicaciones son evidencia de que ha decidido irse pese a que no se ha confirmado que se una a algún programa de Telemundo.