Luna nueva

3 rituales que mejorarán tu vida durante la Luna nueva de octubre 2022

Prepárate con estos 3 rituales para la Luna nueva y atrae la fortuna. 
viernes, 14 de octubre de 2022 · 11:43

Estamos a solo unos días de poder disfrutar de toda la energía que nos trae la luna nueva, el astro siempre trae consigo renovación, pero para este octubre 2022 las cosas son aún más especiales ya que al estar bajo el signo de Escorpio las energías se potencializan por lo que no puedes perder la oportunidad de renovarte y estos rituales te ayudarán a mejorar tu vida. 

Los rituales para la luna nueva que tendrá lugar este próximo 25 de octubre 2022 nos ayudarán a aprovechar su potente energía proveniente de Escorpio, uno de los signos más fuertes y a la vez misteriosos del zodiaco resurgiendo con todo lo bueno que podemos atraer en la vida. 

Rituales Luna nueva octubre 2022

Para estos rituales para la Luna nueva de octubre 2022 aprovecharemos la energía para atraer la fortuna, la salud y la estabilidad que vienen con el otoño en el hemisferio norte del planeta. 

luna-nueva-octubre-2022-rituales
Créditos: Pexels.

Ritual de Luna nueva para atraer dinero en octubre

Para que este ritual para atraer el dinero funcione necesitas ser constante y comenzará justamente con el inicio de la Luna nueva, el 25 de octubre de 2022, día en el que colocarás 3 monedas a la luz de la luna, mientras tanto prepararas un pequeño altar. 

Este debe tener una vela amarilla, una copa de agua con sal y un limón. Prende la vela, visualízate envuelto en una luz amarilla-dorada y vete a ti mismo recibiendo todo lo que mereces. Termina diciendo 3 veces "gracias". Este ritual se debe repetir por 3 noches consecutivas. 

Ritual de Luna nueva para liberarte de las ataduras

La luna nueva indica momentos de cambios y renovación, así que si sientes que no avanzas en tus proyectos este ritual te será de gran ayuda. Prepara un altar con una vela blanca y una copa de agua. En un papel, también blanco, escribe la situación de la que deseas alejarte y déjalo a un lado. Ahora solo prende la vela mientras te visualizas alejándote de eso que quieres dejar atrás y repites “Luna poderosa, ayúdame con tu maravillosa y fuerte influencia a dejar atrás…”

Para terminar este ritual de luna nueva debes dejar que la vela se consuma por completo y cuando esto pase quemar la hoja blanca y tirar la el agua de la copa en con la mano izquierda en un lugar con tierra. 

Ritual de Luna nueva para el amor 

La Luna nueva de octubre 2022 es perfecta para iniciar vínculos fuertes y estables y este ritual no sólo sirve para atraer una pareja sino que también es efectivo para fortalecer el vínculo con tu pareja. Bajo la luna nueva o lo más cerca de una ventana posible coloca un altar con una vela roja, esencia de rosas, un vaso de agua y un objeto de plata.

Enciende la vela y visualiza una luz roja que te rodea mientras imaginas la relación que te gustaría tener con tu ser amado y de nueva cuenta agradece 3 veces. Deja que la vela se consuma por completo y utiliza el objeto de plata por 3 días consecutivos, puede ser un anillo. Al terminar el ritual de luna nueva tira el agua con la mano izquierda en una maceta.