Entretenimiento

¿Quién gana la Batalla por la Supervivencia HOY viernes 14 de octubre en Exatlón México?

Es la última oportunidad para todos los atletas hombres, tanto rojos como azules para demostrar que tienen el poder de ganar.
viernes, 14 de octubre de 2022 · 10:20

El momento de mayor tensión dentro de Exatlón México ha llegado, ahora los participantes de Contendientes y Famosos deberán salir por última vez antes de la eliminación para descubrir quién de ellos deberá abandonar la competencia sin la posibilidad de poder regresar con su equipo para pelear en una nueva semana, además los problemas personales dentro de ambos equipos han puesto la tensión mucho más alta entre aquellos atletas que no quieren cooperar como equipo.

Los atletas en riesgo en esta semana son los hombres, sin embargo, las mujeres también deberán pelear por ellas ya que serán ellas quienes estáran en riesgo la próxima semana en Exatlón México, por lo que la actitud de todos los integrantes en el equipo será de suma importancia en este punto.

La última Batalla por la Supervivencia de esta semana presentará una actitud de resiliencia por parte de todos los hombres de Exatlón México, esperando ver una excelente batalla en los circuitos de la temporada, los cuáles han logrado emocionar bastante a todos los televidentes debido al interesante nivel de dificultad.

¿Quién gana la Batalla por la Supervivencia?

Luchando con toda su fuerza, Contendientes y Famosos buscarán asegurar el lugar de sus atletas más fuertes en la siguiente semana, por lo que los cuatro lugares de eliminación de la semana estarán en juego en este cierre, siendo la Batalla por la Supervivencia la prueba que se llevará a cabo antes del Duelo dónde conoceremos al eliminado.

Todo apunta a que en este cierre de semana serán los rojos quienes tengan el repunte dentro de los triunfos en la competencia, por lo que veremos salvarse a atletas rojos, dejando claro que el lugar del eliminado será guardado para un azul, quien inevitablemente tendrá que abandonar la competencia.

La Batalla por la Supervivencia es uno de los puntos más importantes en la semana, siendo el evento que mostrará si los equipos realmente están dispuestos a luchar juntos para salvar a uno de sus integrantes.

El intenso cierre de la semana

Exatlón México cerrará su segunda semana de la mejor manera, emocionando a todos los televidentes, quienes hasta el momento han compartido buenas opiniones dentro de redes sociales, comentando sobre cada uno de los atletas de la edición, los cuáles poco a poco se han ganado la confianza de todos los fanáticos del reality show de TV Azteca.

Sin duda, Exatlón México llevará a todos sus atletas al límite, esperando ver quiénes realmente tienen el espíritu para poder salir adelante y llevarse el trofeo a casa para demostrar que son merecedores del título de gran atleta o leyenda en República Dominicana.