Entretenimiento

¿Quién es el eliminado de HOY viernes 14 de octubre en Exatlón México?

Lamentablemente uno de los atletas dentro de la competencia deberá despedirse de su camino en República Dominicana.
viernes, 14 de octubre de 2022 · 09:29

Todos los atletas hombres deberán pelear el día de hoy, viernes 14 de octubre por su estancia en Exatlón México, esperando poder demostrar que son los mejores dentro de la competencia, es por esa razón que tanto Contendientes como Famosos deberán presentar su mejor estrategia como equipo y de manera individual para llevar a todos sus participantes a la siguiente etapa en las playas de República Dominicana.

Siendo un inicio de temporada bastante bueno, los televidentes se han mostrado emocionados por poder conocer a los atletas que se perfilan para ser los más fuertes de la competencia, sin embargo, no todo será sencillo en Exatlón México teniendo que enfrentarse a peleas de ego y otros problemas en el camino.

En esta segunda semana de competencia, la eliminación terminará con el camino de un atleta hombre, esperando no ver a un favorito tener que despedirse sin antes haber mostrado todo su potencial en los nuevos circuitos de la temporada, situación que pondrá más tensión sobre los hombres del equipo que pierda a un elemento.

¿Quién es el eliminado?

Los spoilers ya han presentado un nombre en este día de eliminación en Exatlón México, siendo un elemento azul el que deberá despedirse de su camino en la contienda aún cuando el equipo de Contendientes se encuentra en una de sus mejores rachas hasta el momento, por lo que podríamos ver a un equipo rojo bastante aliviado por no tener que enfrentar esa presión.

Será Emmanuel Chiang quien lamentablemente no pueda seguir avanzando en la competencia, siendo uno de los atletas azules más polémicos hasta el momento, por lo que incluso muchos televidentes se encuentran contentos por verlo terminar con su participación debido a su intensa actitud.

Ahora, el equipo azul deberá ajustarse a una nueva semana sin un elemento, por lo que podríamos ver algunos tropiezos en los primeros días.

Las mujeres son las siguientes

Peleando en una nueva semana, las mujeres rojas y azules deberán concentrarse para no perder la destreza que han construido hasta este momento, ya que en la tercera semana serán ellas quienes deberán evitar la eliminación a toda costa, esperando verlas mucho más concentradas y fortalecidas con el trabajo en equipo.

Exatlón México ha logrado convencer a todos los televidentes que en esta ocasión harán las cosas de la manera correcta, por lo que no te puedes perder esta nueva temporada ya que podría transformarse en la más importante en la historia del reality show, preparando incluso a las nuevas leyendas.