Entretenimiento

3 películas en Netflix que te harán sentirte mejor si estás pasando una crisis

Estas películas te ayudarán a ver al mundo con otros ojos mientras te diviertes
viernes, 14 de octubre de 2022 · 14:15

Todos pasamos por malos momentos y Netflix lo sabe, momentos que parecen no tener fin y sentimos que nos encontramos cayendo por una espiral de malas rachas y mala suerte que parece no acabar nunca, eso es falso, no siempre viviremos en un estado de pesar.

Pese a que sintamos que nuestra mala suerte no se va a acabar la realidad es que sí, si terminará ese mal momento y podremos seguir con nuestra vida, inclusive con una mirada y una nueva perspectiva de lo que sucede a nuestro alrededor y las películas nos ayudan.

El cine es una manera en que podemos ayudarnos a nosotros mismos a salir de una mala racha, a abrir nuestra mente y ver desde otros puntos de vista lo que esta sucediendo en nuestra vida o bien, inclusive el ver la vida de los personajes nos impulsa a encontrar solución a nuestros problemas.

3 películas en Netflix para salir de un mal momento

  • Mujeres al borde de un ataque de nervios

Esta película de Pedro Almodóvar sigue siendo igual de vigente que hace 32 años cuando se estrenó, sigue siendo una película divertida, que se revela contra los cánones establecidos que siguen vigentes hasta nuestra actualidad y con el humor que solo él puede manejar a la perfección. Aquí conocemos la historia de un grupo de mujeres que la vida termina uniendo de un modo u otro y que termina siendo la liberación de la madre abandonada, la modelo engañada, una novia completamente olvidad, una mujer que se empodera y todas las mujeres que existen según los estereotipos de la sociedad.

  • Revancha ya

Una película que pensamos que no veríamos en pleno 2022 en dónde el humor y estética de los noventa regresaría al igual que el empoderamiento de sus personajes y su evolución a lo largo de la historia que solamente vimos en películas como Bromas que Matan, en está película aprendemos que no importa que tan hasta el cuello estemos de lodo, siempre habrá una manera de salir adelante con un sountrack increíble.

  • El año de mi graduación

Imagínate tener una vida llena de éxito, con un futuro prometedor por delante y que sin saber que sucedió todo eso te fue arrebatado de ti y despiertas completamente diferente, viendo que todo el mundo siguió adelante menos tu y tienes que rehacer tu vida, comenzar de cero, pero con menos tiempo, pero todo eso y más es posible y eso es lo que aprendemos en esta película.

Estas son 3 películas de Netflix que te ayudarán a salir del bache emocional en el que te encuentras y que te enseñarán que nunca es tarde para romper con esa mala racha y salir adelante.