Entretenimiento

Exatlón México tendrá de regreso querida atleta roja como REEMPLAZO de Dariana

El equipo de Famosos deberá tener una nueva estrategia para acoplarse tras la salida de su compañera.
viernes, 14 de octubre de 2022 · 16:41

Los accidentes son uno de los factores de eliminación más temidos dentro de Exatlón México, teniendo que abandonar la competencia sin la posibilidad de pelear por su puesto en el equipo, siendo el caso de Dariana el que ha impactado a todos los fanáticos del equipo de Famosos debido a su corto camino en la temporada cuando ella se postulaba para ser una de las atletas más fuertes.

Cada uno de los obstáculos en el camino de los atletas dentro de Exatlón México ha puesto a prueba su manera de resolver los conflictos, lamentablemente no siempre la decisión correcta es la que más favorece el camino de los atletas, por lo que por más que quieran regresar a pelear su condición física no se los permite siendo Dariana la primera en tener este problema.

¿Quién es el nuevo reemplazo?

Todo apunta que será Daniela Reza quien llegará nuevamente al equipo rojo para tomar el lugar de Dariana tras su terrible accidente dentro de los circuitos de la temporada, siendo ella una de las participantes más fuertes de su temporada, por lo que se transformó en la opción perfecta en este momento de caos frente a un equipo que se está desmoronando.

Exatlón México presentará una nueva etapa del equipo de Famosos, esperando que Daniela Reza pueda cumplir con todas las expectativas de los televidentes para impulsar al equipo rojo al triunfo que tanto se merecen en estos momentos de peleas internas entre sus mismos integrantes.

Créditos: Instagram @exatlonmx

Famosos tendrá una nueva oportunidad

El nuevo elemento que llegará a Exatlón México junto al equipo de Famosos deberá concentrarse en todos los objetivos que deberá cumplir a lo largo de su estancia en la competencia, ya que aunque todavía es el principio de la temporada, los problemas en el equipo rojo podrían dejarle un mal sabor de boca si no logra encontrar la manera de crear una familia con cuando estuvo dentro de su propia edición.

Exatlón México no para de presentar fuertes emociones dentro de sus nuevos circuitos, teniendo grandes momentos de los atletas rojos y azules frente a los increíbles duelos que, a diferencia de las últimas dos temporadas, han dejado a un lado el drama para presentar la pelea física de hombres y mujeres en la temporada.

No te puedes perder ninguno de los pasos de todos los atletas de Contendientes y Famosos, siendo las eliminaciones por lesión una de los miedos que deberán enfrentar en las próximas semanas antes de tener asegurado el triunfo.