Entretenimiento

Exatlón México: Se llevó a cabo la primera eliminación de la sexta temporada

En esta primera eliminación pudimos conocer como se comportan ciertos participantes
viernes, 14 de octubre de 2022 · 22:34

Estamos en la segunda semana de Exatlón México en su sexta temporada y sin duda la competencia es bastante reñida debido a la calidad de los atletas que hay entre los Famosos y los Contendientes quienes nos han dado esta noche una gran batalla, desgraciadamente Dariana no va a ser parte de esta nueva temporada.

Este día nos tuvimos que despedir de un atleta más y no fue una competencia nada fácil, desde el momento en que se enfrentaron para conocer que otro concursante se iba al duelo de eliminación en dónde se debía de llegar al balance entre rojos y azules, esto después de que saliera de manera definitiva una atleta del equipo rojo por apendicitis.

Mientras el equipo azul disfrutaba de las mieles que da la Fortaleza 360 el equipo rojo tenía decidido que no quería pasar una noche más en la Cabaña y demostraron que su determinación era grande desde el primer momento en que pisaron la arena del circuito.

Primer duelo de eliminación

Pato y Manuel fueron los primeros seleccionados para ir al primer duelo de eliminación de la sexta temporada de Exatlón México, en dónde después de haber perdido en el circuito ante el equipo rojo con un marcador a 10 – 6 favor de los famosos ya se habían mentalizado a que se irían 3 azules y 1 rojo.

El duelo de eliminación se realizo entre Pato, Manuel, Fogel del equipo azul y Germán del equipo rojo, estos dos últimos debido a que fueron los de menor rendimiento de Contendientes y Famosos.

Después de una reñida batalla en lo que fuera el primer duelo de eliminación quién se convirtiera en el primer eliminado de la sexta temporada de Exatlón México fue Manuel del equipo azul, pese a que en un inicio todo indicaba que el eliminado sería Pato los aros y su puntería no jugaron a su favor y terminaron por hacer que perdiera ante su equipo.

Fogel se quedo con su vida extra, misma que va a poder utilizar en cualquier momento que lo necesite, Pato y Germán pudieron regresar con sus equipos y Manuel tuvo que decirle adiós a la isla de Exatlón, no sin antes ser despedido de manera muy cariñosa tanto por parte de Antonio Rosique como por parte de sus compañeros de Contendientes.