Entretenimiento

¡Quiero Cantar!: Conoce a todos los sentenciados de la semana en el reality show

La nueva temporada de 'Quiero Cantar' trajo consigo grandes participantes, lamentablemente no todos podrán avanzar a la siguiente semana.
jueves, 13 de octubre de 2022 · 14:51

Todos los participantes de ¡Quiero Cantar! están emocionados por mostrar su asombroso talento sobre el escenario de Venga la Alegría, siendo uno de los reality shows más queridos dentro de la programación matutina de TV Azteca, además el gran talento de cada uno de los cantantes en esta edición ha asombrado a los fanáticos de la edición, asegurando que están bastante interesados por descubrir quién llega a la final.

Desafortunadamente como en cada temporada, ¡Quiero Cantar! invita a aspirantes que no tienen el mejor rango vocal o una fuerte presencia sobre el escenario, por lo que los jueces los sentencian a la eliminación esperando poder recibir los votos de sus fanáticos para poder salvarse y pasar a la siguiente semana.

Los sentenciados de la semana deberán luchar este viernes para poder demostrar que todavía tienen mucho que dar en este reality show de Venga la Alegría, de lo contrario tendrán que despedirse de un sueño más y salir del escenario para darle la posibilidad a otros de sus compañeros.

¿Quiénes son los sentenciados?

Siendo 6 sentenciados de la semana en ¡Quiero Cantar!, los jueces presentar a los participantes con menos puntaje dentro de la semana, siendo Lupita, Los Guapos, Tefi Valenzuela, Agus, Maire, Fatima y Joss quienes deberán luchar por su camino en la competencia si buscan llegar al final, ya que cada uno de ellos tiene muchos puntos negativos en su camino.

La canción con la que cierren esta semana será clave para descubrir si sus seguidores piensan que tienen el chance suficiente para poder avanzar más tiempo en la competencia, tomando en cuenta que en los puestos más altos de la puntuación, sus rivales han logrado enamorar a todos los jueces de ¡Quiero Cantar!

La increíble nueva temporada de 'Quiero Cantar'

El formato de ¡Quiero Cantar! llegó nuevamente a la programación de Venga la Alegría para competir con otros formatos dentro del horario matutino de la televisión, por lo que TV Azteca decidió darle la oportunidad a los famosos más queridos de la televisora para que mostraran otros de sus talentos como lo es el canto.

¡Quiero Cantar! apenas comienza, por lo que no te puedes perder el asombroso camino de todos los participantes, escogiendo a tu favorito de la temporada, esperando verlo llegar al final, recuerda que en este reality show tú tienes la última palabra mediante tus votos en la aplicación de TV Azteca, así tu favorita podría llevarse el trofeo final.