Entretenimiento

¿Quién gana la Villa 360 HOY jueves 13 de octubre en Exatlón México?

Peleando por la comodidad dentro de la competencia, rojos y azules regresarán tras un intenso duelo para descubrir quién gana la Villa 360.
jueves, 13 de octubre de 2022 · 08:33

Exatlón México ha logrado levantar su temporada de una manera impresionante, presentando grandes retos dentro de las playas de República Dominicana, por lo que todos sus televidentes han logrado vivir asombrosos momentos junto a los atletas de la nueva temporada, demostrando ser los más fuertes en la historia del reality show, por lo que se piensa que muchos de ellos están listos para ser nombrados leyendas.

Este cierre de semana en Exatlón México traerá un nuevo desafío para Contendientes y Famosos, siendo la batalla por la Villa 360 lo que dará pasa a varios problemas esta jueves 13 de octubre, siendo una de las ventajas más importantes para los atletas debido al descanso que necesitan para salir a los circuitos mucho más fuertes, esperando poder pasar a la siguiente semana sin ningún contratiempo.

La comodidad dentro de la Villa 360 es mucho mejor que la Fortaleza en temporadas pasadas, teniendo aire acondicionado, alberca propia, deliciosa comida y muchos más lujos que pueden disfrutar los atletas ganadores, además a diferencia de otras ediciones, los atletas que se quedan en la Barricada no se encuentran en condiciones tan terribles como eran los campamentos anteriores, por lo que tampoco es un castigo tan malo.

¿Quién gana la Villa 360?

Teniendo un camino un tanto complicado, este jueves 13 de octubre, los ganadores de la Villa 360 serán los integrantes de Contendientes, quienes han logrado avanzar con algunos baches en el camino, por lo que en este cierre de semana esperan recuperarse para iniciar con una mejor postura y calificación en los circuitos la próxima semana.

Siendo un premio que motiva bastante a cada uno de los atletas dentro de la competencia, la Villa 360, sin duda ha sido una de las recompensas más lujosas dentro de la temporada, además al encontrarse junto a la Barricada, los atletas pueden escuchar a sus rivales del otro lado, lo que aumenta la tensión en la competencia.

Todo puede pasar en Exatlón México

El cierre de semana está cerca, y la eliminación es inevitable para los atletas de Exatlón México, por lo que deberán luchar hasta el último momento para mantenerse a flote sin perder el piso, ya que como hemos visto en los últimos días, las peleas internas han dividido a ciertos integrantes de Contendientes y Famosos, situación que podría perjudicarlos a la larga.

Las emociones que se vivirán hoy jueves 13 de octubre pondrán a los atletas en una posición donde deberán replantearse su verdadero objetivo en la competencia, siendo ganar la temporada la meta final de cada uno de ellos, pero para conseguirlo deberán ser mucho más inteligentes.