Entretenimiento

¿Quién es Cristian Vázquez, el nuevo novio de Paty Cantú?

La cantante se encuentra feliz de la vida y muy enamorada de su actual pareja
jueves, 13 de octubre de 2022 · 15:48

La cantante Paty Cantú finalmente ha logrado tener tiempo para prestarle atención al amor y no enfocar toda su energía en su carrera como lo había estado haciendo desde hace mucho tiempo y ahora esta muy feliz presumiendo su relación con su actual novio el actor Christian Vázquez de quién se encuentra muy enamorada.

Muchos fanáticos de la cantante se preguntan quién es él y de dónde salió y es por eso que nosotros te vamos a contar todo lo que tienes que saber sobre el joven que logró robarle el corazón a la también conductora quién en estos momentos está reluciente y que no descarta inclusive llegar al altar al lado de él.

Con el paso del tiempo ha logrado encontrar un equilibrio entre su carrera, negocios y su vida personal, cosa que durante mucho tiempo le había costado mucho trabajo y que en estos momentos puede decir orgullosa que tiene una relación cien por ciento sólida y feliz, todo con sus reservas que caracteriza mucho a la artista.

El novio de Paty Cantú

El novio de Paty Cantú es un actor mexicano llamado Christian Vázquez, originario de Jalisco y que ha tenido mucha popularidad en el medio del espectáculo gracias a los papeles que ha hecho en diversas producciones nacionales y que empezó su carrera haciendo comerciales para diversas marcas en televisión.

Ha aparecido en películas como 3 Idiotas, Cinco de Mayo: La Batalla, Tlatelolco, verano del 68, Mirreyes contra Godínez, entre muchas otras que lo han puesto en la mira de los televidentes y que ahora se encuentra felizmente enamorado de la cantante también originaria de Jalisco, Paty Cantú.

En estos momentos la cantante ha dado mucho de que hablar debido a que mediante sus redes sociales denuncio la discriminación que hay y del cual ella y muchas mujeres son victimas por tener cierta edad dentro del medio del espectáculo que más famosas cono Danna Paola la han apoyado.

La cantante Paty Cantú pese a lo que ha sufrido y que actualmente ha denunciado mediante sus redes sociales se encuentra un excelente lugar en su carrera y está más que feliz y enamorada de su novio el actor Christian Vázquez que con quién inclusive quisiera adoptar un bebé ya que dentro de sus planes de vida se encuentra formar una familia.