Las Estrellas Bailan en Hoy

¿Por qué Lolita Cortés no regresó a Las Estrellas Bailan en HOY después de La Academia?

Luego de La Academia todos esperaban el regreso de Lolita Cortés a Las Estrellas Bailan en HOY.
jueves, 13 de octubre de 2022 · 14:48

El matutino de Televisa dio comienzo con la nueva temporada de Las Estrellas Bailan en HOY, para esta edición de Campeón de Campeones muchas de los famosos de las primeras temporadas regresaron a defender su lugar en la competencia, pero la gran ausente fue Lolita Cortés, ya que a pesar de haber terminado su contrato con La Academia no volvió a la competencia de baile. 

Lolita Cortés fue parte del panel de críticos de Las Estrellas Bailan en HOY en sus primeras 2 temporadas y fue muy bien recibida por el público que la recordaba como una de los jueces más duros de La Academia, pero las cosas cambiaron para la producción de Hoy para la tercera temporada. 

Debido a que Lolita Cortés había sido convocada por la producción de La Academia 20 años y la actriz había decidido dar un paso atrás en Las Estrellas Bailan en HOY dejando su lugar como juez en el reality, el cual fue ocupado por la maestra Ema Pulido. 

Por esta razón Lolita Cortés no regresó a Las Estrellas Bailan en HOY

Luego de que se anunciara la nueva  temporada de Las Estrellas Bailan en HOY, el público tenía la esperanza de ver el regreso de Lolita Cortés en el panel de críticos, pero en su lugar Ema Pulido fue quien regresó al matutino. 

Pero finalmente la productora Andrea Rodríguez reveló los verdaderos motivos por los que Lolita Cortés no regresó al reality de baile luego de su participación en La Academia

“No busqué a Lola porque a nosotros nos gustó el resultado de la última temporada. A ella la quiero mucho, me parece una gran maestra, pero en esta ocasión decidimos hacerlo de esta manera” compartió Andrea Rodríguez. 

lolita-cortes-la-academia-las-estrellas-bailan-en-hoy
Créditos: Instagram @soylolacortes

Así que todo parece indicar que a pesar de que Lolita Cortés fue una pieza fundamental en el éxito de Las Estrellas Bailan en HOY, el recibimiento por parte del público de Ema Pulido fue tan bueno que la maestra se ganó su lugar en esta nueva temporada.