PELÍCULAS NETFLIX

3 películas en Netflix que debes ver si necesitas dejar de sentirte solo

Estás viendo Netflix solo, ¿en serio?, ¿por qué no ves estas películas para que te dejes de sentir solo?
jueves, 13 de octubre de 2022 · 15:28

La soledad es un estado que todos hemos experimentado alguna vez en la vida. Se trata de un estado bastante amplio, ya que a veces puedes estar acompañado de muchísima gente y aún así sentirte solo, debido a que sientes que no encajas o a que crees que nadie puede comprenderte. Para esas difíciles tardes o noches de soledad, te traemos estas tres películas de Netflix que te ayudarán a afrontar ese desolador sentimiento.

Puede que te sientas solo porque un amor te abandonó, o porque tus amigos ya no son como antes o incluso porque estás alejado de tu familia. Sea como sea, en el cine siempre vas a encontrar un escape a esa desoladora realidad, que puede que te haga darte cuenta de que no estás tan solo en realidad.

Las 3 películas de Netflix para afrontar la soledad como un campeón o campeona

No hay un remedio mágico para deshacernos de las sensaciones inmediatamente, así que lo más probable es que el sentimiento de soledad que cargas no vaya a desaparecer de la noche a la mañana, pero estamos seguros de que con estas películas podrás darte cuenta de que las cosas no están tan mal como crees y además te servirán para distraerte un ratito de todo lo que está sucediendo.

1.- Shrek (Andrew Adamson, Vicky Jenson. 2001)

películas netflix solo
Créditos: Filmaffinity

Shrek es una de esas historias que parece que no envejecen y se mantienen vigentes durante generaciones. A más de dos décadas de su estreno, la gente la sigue revisitando para reconfortarse con las aventuras del otro verde más famoso de todos los tiempos y su amigo el burro que habla. Si te sientes solo, ver esta historia de amistad, amor, aceptación y cambio, seguramente te levantará el ánimo.

2.- Virgen a los 40 (Judd Apatow. 2005)

películas netflix solo
Créditos: Filmaffinity

Esta película junta a lo mejor de la comedia y cuenta la historia de un hombre que a sus cuarenta años todavía no ha perdido su virginidad, así que sus amigos se disponen a ayudarlo con ese asunto. Es una película que presenta situaciones realmente hilarantes y nos enseña el valor del amor verdadero y la amistad. Si te gusta The Office, Ant-Man, Piña Exprés y Kung Fu Panda, Virgen a los 40 es una película que no te puedes perder.

3.-Te presento a Laura (Fez Noriega. 2010)

películas netflix solo
Créditos: Filmaffinity

Te la presento para que la conozcas y ya no te sientas solo. Bromas aparte, esta película cuenta la historia de Laura, quien vive en una de las ciudades más pobladas del mundo y aún así se siente sola. A sus 23 años descubre que sólo le quedan treinta días de vida, así que se une a un grupo de gente muy optimista y gracias a eso comienza a disfrutar de la fugacidad inherente de la vida.

Y bueno, esas son nuestras recomendaciones de películas en Netflix para cuando te sientes solo. Recuerda verlas comiendo algo que te guste mucho, disfruta el momento y ten en mente que esa sensación pasará. También recuerda seguirnos en Facebook para más recomendaciones de películas y series.