Entretenimiento

¡MISÓGINA! Julia Gama defiende a Rafa Nieves y agrede a Natalia Alcocer hasta borrar su Instagram

Natalia Alcocer fue atacada en redes sociales debido a un comentario que dejó en el perfil de su ex compañero de reality show.
jueves, 13 de octubre de 2022 · 09:42

Los problemas después de la intensa última temporada de La Casa de los Famosos han dejado a todos los televidentes sin palabras, siendo el reciente escándalo de Natalia Alcocer junto a Rafael Nieves y su novia Julia Gama en redes sociales lo que más ha dividido opiniones entre los fanáticos del reality show de Telemundo, siendo una fuerte acusación hacia el famoso lo que desencadenó el caos.

Como sabemos, Natalia Alcocer tuvo mucho que decir tras su salida de la temporada, acusando a varios de sus compañeros de misóginos, siendo apoyada por algunos fanáticos y cuestionada por otros, por lo que ahora su actitud ante Rafael Nieves ha sido cuestionada, más debido a la respuesta de sus compañeras de La Casa de los Famosos.

El problema escaló bastante rápido en Instagram, plataforma donde pudimos observar la nueva pelea entre Julia Gama Natalia Alcocer, siendo el tema de las supuestas agresiones de Rafael Nieves el foco de todos los insultos que se desataron en cuestión de horas.

¿Qué pasó entre Natalia y Rafa?

Aunque en realidad no existe una situación en específico en la que se haya visto a Rafael Nieves agredir a su compañera Natalia Alcocer, es bien sabido que dentro de La Casa de los Famosos hubo varios problemas con otros integrantes, mostrando peleas y momentos bastante fuertes frente a las cámaras de Telemundo, sin embargo también los fanáticos de la temporada han salido a aclarar que al ver todo el día la transmisión nunca vieron nada inusual en el participante.

Natalia Alcocer ahora es señalada por levantar falsas acusaciones ante su ex compañero, por lo que la actual novia de Rafael Nieves, Julia Gama no quiso quedarse callada ante la fuerte polémica que se estaba comenzando a formar en redes sociales.

Julia Gama defiende a su pareja

Todo comenzó un mensaje de Natalia Alcocer en Instagram señalado a Rafa Nieves de ser un hombre misógino, a lo que rápidamente su novia respondió que era totalmente falso y que él es un gran hombre, acusando a la famosa de ser una "feminista barata". situación que dejó sin palabras al resto de usuarios y seguidores de la cuenta.

La pelea llegó a tal punto que la cuenta oficial de Natalia Alcocer fue bloqueada, dejándola sin su red social debido a incumplimientos de las normas de Instagram, por lo que se podría decir que Julia Gama ganó esta discusión, además recibió mucho apoyo de los televidentes y ex integrantes de La Casa de los Famosos.