Reality

Leyendas de Exatlón México no soportan a Emmanuel, proponen exiliarlo

Emmanuel Chiang es parte de la plantilla azul en la nueva generación de atletas de Exatlón México.
jueves, 13 de octubre de 2022 · 09:02

Menos de dos semanas bastaron para que un nuevo atleta, Emmanuel del equipo azul, se convirtiera en el más polémico de Exatlón México hasta el punto en que ahora no sólo es la audiencia quien cuestiona sus actos, sino también las Leyendas de temporadas previas que proponen exiliarlo

Y es que el deportista, desde el inicio, evidenció una actitud que según la percepción de los fans no es correcta puesto que muchas veces, al menos en lo que va de la competencia, ocasiona conflictos y detona una mala convivencia entre los miembros de la fila. 

Por lo anterior, la posición actual de Emmanuel en el trayecto de Exatlón México ya se debate entre algunas de las Leyendas con mejor desempeño en la batalla que incluso, desde redes sociales, exponen su percepción del contendiente con notas donde demuestran que al parecer no lo soportan

Emmanuel Exatlón México
Exatlón México en IG

Leyendas de Exatlón México están hartas de Emmanuel 

Fue durante el capítulo 8 que el integrante de la escuadra de Contendientes tuvo una fuerte discusión con Lizli por temas de comida y organización en la Villa, misma que motivó una pelea donde expresa groserías y se molesta con la chica. 

Este hecho, aunado a situaciones anteriores, generó la reacción de Leyendas como Ana Lago, finalista de los rojos que preguntó si es común su actitud conflictiva: “Siempre hay pedo con Emmanuel?? Pregunta seria”, escribió. 

Asimismo, Doris del Moral, quien es de las atletas celestes más reconocidas en la historia de Exatlón México, expuso su opinión del deportista a través de un texto donde añade su deseo de exiliarlo

“La neta me cae súper mal Emmanuel, cada día que pasa nomás me dan ganas de exiliar al Emmanuel del equipo azul”, reveló. 

Emmanuel Exatlón México
Foto Especial

¿Cómo es la actuación de Emmanuel en Exatlón México?

Hasta el momento, pese a que ya varias Leyendas y seguidores de Exatlón México manifestaron tener una mala percepción de Emmanuel en la contienda, el componente de la exigente batalla es uno de los mejores representantes del show puesto que fue ganador del Selectivo y además tiene un buen rendimiento.