Reality

Lesiones en Exatlón México para ambos equipos, ¿habrá otro ELIMINADO?

Dos chicas de Exatlón México sufren accidentes en las pistas por las que paran las carreras y son trasladadas a la zona médica.
jueves, 13 de octubre de 2022 · 10:02

La aventura deportiva de Exatlón México presentó en esta ocasión a componentes nuevos que integran la sexta generación de atletas que luchan por conseguir la victoria; sin embargo, dicho triunfo podría costarles su salud puesto que ahora, con apenas dos semanas en competencia, ya hay noticias de lesiones en exponentes de las dos plantillas. 

Anteriormente, a través de spoilers vía redes sociales se compartió el dato de que Dariana García, elemento de 'Famosos', saldrá próximamente de la batalla luego de sufrir fuertes síntomas de apendicitis que aparentemente requieren de intervención quirúrgica. 

No obstante, pese a que aún no se revela este caso, las imágenes expuestas por Exatlón México ya dieron a conocer que la chica no es la única que padece de malestares, pues dos de sus colegas, una azul y otra roja, también son víctimas de situaciones de riesgo que podrían ocasionar su baja. 

Lesiones atletas Exatlón México
Foto Especial

Lesiones de atletas en Exatlón México

Las escenas del avance del show exhiben que en el capítulo 9, en los duelos, dos mujeres de diferentes cuadros sufren aparatosas lesiones por las que no sólo cesan su actuación en las pistas, sino que incluso las atiende el personal médico que las traslada a la ambulancia. 

Verónica, de 'Contendientes', es la primera en detener su recorrido luego de caer de un obstáculo que aparentemente le afectó el movimiento de la rodilla. 

Más adelante es Valeria, de los ‘Famosos’, quien pausa la carrera de Exatlón México tras pasar el circuito al que salió para conseguir su instalación en la Villa.

“Estamos peleando cada punto hasta el final, no nos vamos a dejar”, comentó Tzasna en las escenas de la exigente competencia. 

¿Habrá otra eliminación en Exatlón México?

Por el momento no se tiene información acerca de cuál es el estado de Verónica y Valeria, sin embargo, dado a que no hay más filtraciones que comuniquen su partida, es muy posible que las chicas permanezcan más tiempo en Exatlón México sin riesgos médicos que las orille a ser eliminadas.