Reality

Las Estrellas Bailan en Hoy: Participantes se lanzan celosos contra Manelyk y Potro por ser los favoritos del público

Manelyk y ‘Potro’ regresaron juntos a la contienda de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, sin embargo, su talento en la pista ya está en discusión.
jueves, 13 de octubre de 2022 · 13:07

Luego de que en la alfombra roja se presentaron como pareja y tomados del brazo para exponer su regreso con confianza de que esta vez van a ganar, Manelyk González y Luis 'Potro' Caballero, ex integrantes de ‘Acapulco Shore’, acapararon el escenario de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’ para exponer su primera intervención al aire.

Sin embargo, tal participación incomodó a otros artistas que de inmediato manifestaron sus celos a través de críticas donde señalan que sus rivales, al tener más alcance, se llevarían finalmente la victoria ya que son los favoritos del público

Así fue la participación de Manelyk y 'Potro' en 'Las Estrellas Bailan en Hoy'

Tras pasar varios días en espera, Manelyk González y 'Potro' Caballero por fin se adueñaron de la pista para bailar ‘Si esta casa hablara’, tema del intérprete Joel Santos que ejecutaron en el show con coloridos atuendos y sensuales movimientos que no tardaron en aumentar la emoción de la emisión. 

Y es que los ex ‘Shore’, al ser amigos desde hace ya varios años, tienen la ventaja de la confianza que les otorga una exposición y conexión diferente frente a las cámaras de ‘Las Estrellas bailan en Hoy’, el reality donde podrían llegar a la final e incluso ganar si es que la audiencia los selecciona. 

No obstante, pese a que Mane y ‘Potro’ son de las parejas más fuertes de la contienda, hay otros concursantes que se oponen a su actuación al protestar que quizá sus bailes no son los mejores, pero que ellos, al parecer, llevan las de vencer al ser los preferidos del público

Participantes se lanzan contra Manelyk y ‘Potro’ en 'Las Estrellas Bailan en Hoy'

Después de intervenir el escenario, Toñita y Tony Garza reclamaron que la influencer podría fácilmente ganar la competencia ya que tiene un gran número de seguidores en redes sociales. 

“Pero entonces eso significa que no bailo bien, sino que voy a ganar por votos”, comentó Manelyk antes de que Garza, su adversario, diera su punto de vista. 

“En la temporada que yo estuve la verdad no bailan mucho y el público los salvaba… entonces a veces no es que bailen, sino que tengan muchos votos”, explicó. 

Finalmente, esta polémica concluyó en que a partir de ahora, la habilidad de Manelyk y 'Potro' en la pista de ‘Las Estrellas bailan en Hoy’ es la que pronto revelará si de verdad son merecedores de la victoria.