PELÍCULAS NETFLIX

La inquietante película de Netflix que muestra el verdadero horror del bullying y acoso

Te platicamos TODO sobre la película más vista de Netflix desde su estreno.
jueves, 13 de octubre de 2022 · 14:30

De vez en cuando, muy de vez en cuando, llegan a Netflix buenas películas que presentan dilemas muy interesantes y ponen al espectador al filo de la pantalla para ver cómo se resuelve todo el drama mostrado. En esta ocasión te vamos a hablar de una película así, titulada La chica más afortunada del mundo.

La chica más afortunada del mundo es una película de 2022 dirigida por Mike Barker con un guion de Jessica Knoll basada en una novela. Pertenece al género de drama/thriller y está protagonizada por Mila Kunis a quien quizás recuerdes por su gran papel en The Black Swan.

Esta película tuvo críticas mixtas por parte de la crítica pero parece que a nadie le importa lo que dice la crítica especializada, porque La chica más afortunada del mundo se estrenó el siete de octubre y se ha mantenido ya varios días como la película más vista de todo Netflix, si te interesa saber por qué, sigue leyendo esta nota.

¿De qué trata La chica más afortunada del mundo en Netflix?

La chica más afortunada del mundo cuenta la historia de Ani Fanelli, una mujer en sus treinta años que parece tener la vida perfecta, ya que le va excelente en su trabajo, las personas la quieren mucho y está planeando su boda con el hombre de sus sueños. Pero todo eso cambia y se pone en peligro cuando un documentalista la contacta para que dé su testimonio sobre un trágico suceso que ocurrió hace muchos años y del que fue testigo.

la chica más afortunada del mundo netflix película
Créditos: Filmaffinity

El documental al que la invitan a participar es sobre un tiroteo que ocurrió en su preparatoria, que ella vivió de primera mano y que ahora, muchos años después, es acusada de provocar. Así que durante toda la película vemos la circunstancias en las que se desarrolló el tiroteo y cómo la propia Ani fue víctima de otro horripilante y desgarrador suceso.

¿Vale la pena ver La chica más afortunada del mundo en Netflix?

Sí. ¿Por qué? Bueno, se trata de una película que alterna de manera magistral los flashbacks con lo que está sucediendo en el presente. No existe ningún tipo de confusión con los tiempos y esto crea un impacto en el espectador, ya que observa cómo las tragedias de hace años y que ya parecían enterradas, pueden regresar y seguir repercutiendo en la protagonista. Además, como espectador se puede sentir la angustia que vive Ani Fanelli en todo momento.

Así que ya sabes, La chica más afortunada del mundo es una película que sí vale la pena ver en Netflix: su trama es intrigante y la actuación que entrega Mila Kunis es bastante buena. No olvides seguirnos en Facebook para más recomendaciones sobre películas y series.