Entretenimiento

Exatlón México: Filtran quién gana las medallas de la semana 2

Los atletas de la temporada deberán pelear por la ventaja de la semana, siendo las medallas un factor importante en el puntaje final.
jueves, 13 de octubre de 2022 · 16:15

Los participantes de Contendientes y Famosos finalmente se han adaptado al ambiente y la presión de Exatlón México, siendo esta temporada una de las más intensas hasta el momento en la historia del reality show, por lo que los diferentes cambios en las reglas, circuitos, Fortaleza y otros aspectos de la producción, los han llevado a tener que replantearse sus estrategias para poder llegar al final sin ningún obstáculo que les arrebate el triunfo por el que han peleado durante dos semanas.

Exatlón México está listo para ir presentando nuevos premios a lo largo de su temporada, siendo las medallas uno de los elementos motivacionales más importantes para los atletas, mostrado como un símbolo individual de su gran trabajo en los circuitos, además es una ventaja importante tanto para ellos como su equipo al momento de la eliminación.

El paso de los días va presentando la habilidad de los más fuertes tanto en el equipo rojo como azul, por lo que podríamos conocer al futuro ganador desde este momento si logra mantener su ritmo constante hasta el final, aunque como en otras temporadas, sabemos que las cosas pueden cambiar de un instante a otro.

¿Quiénes se llevan las medallas?

Los atletas que se llevarán las medallas en este cierre de la segunda semana en Exatlón México han dejado claro que quieren llegar hasta el final demostrando que son los más fuertes, teniendo a la cabeza de la premiación a dos atletas azules, por lo que el equipo de Contendientes podría cerrar bien esta semana, aunque los integrantes de Famosos se encuentran pisándoles los talones.

Con las medallas doradas tenemos a Andrea y Fogel, las de plata son para Saray y Andrés y finalmente las de bronce son para Estephanie y Yahel, cada una formando parte importante del camino de los atletas siendo apenas la segunda semana de competencia en Exatlón México.

Solo es el comienzo de la competencia

Exatlón México ha demostrado en múltiples ocasiones que sus temporadas se transforman en una competencia cada vez mejor con el paso de los días, siendo esta nueva edición prueba de ello, ya que a diferencia de sus últimas dos temporadas, en esta ocasión los televidentes no pueden esperar para ver más.

El camino todavía es muy largo para todos los atletas, por lo que deberán aplicar sus mejores estrategias para no caer en el intento de transformarse en los mejores de toda la historia de Exatlón México, persiguiendo no sólo el trofeo de esta temporada, sino también el título de leyendas.