Reality

Exatlón México: Azules lanzan fuerte advertencia a los rojos tras ganar el Duelo Internacional

Contendientes y Famosos regresan esta noche a las pistas a debatir un importante premio que aumenta la tensión en Exatlón México.
jueves, 13 de octubre de 2022 · 08:00

El equipo de Exatlón México volvió a conquistar la victoria frente a la línea de Estados Unidos en el primer Duelo Internacional de la sexta temporada, una entrega que avanza con conflicto y rivalidades entre los miembros que ahora, tras el triunfo, vuelven a ser enemigos. 

Ambas plantillas unieron su talento para vencer al conjunto opuesto en las pruebas del capítulo anterior donde exhibieron un alto y favorable dominio de las pistas; sin embargo, las jornadas como adversarios siguen y será en las próximas batallas cuando estén nuevamente cara a cara. 

La advertencia de los azules en Exatlón México

Con un marcador 10-6, los atletas de Exatlón México cerraron la contienda del Duelo Internacional donde Estados Unidos, de nuevo, terminó derrotado luego de desafíar la destreza física y deportiva de la escuadra mexicana. 

No obstante, después de aquel logro, componentes de la plantilla azul, ‘Contendientes’, no tardaron en exponer sus ganas de acabar con los rojos a través de una advertencia que desde ahora da pie a la fuerte enemistad de antes. 

Y es que los elementos de la escuadra, ya de vuelta en la Villa 360, celebraron la victoria del encuentro y de inmediato, motivados, expresaron lo siguiente:

“Nos han demostrado todo el tiempo que hemos jugado contra ellos que son un súper equipo”, “Ya mañana con todo, ya son nuestros enemigos”

Dicha advertencia podría generar un desenlace trágico en las pistas de Exatlón México, ya que de acuerdo con las escenas del avance, tanto atletas rojas, así como azules, sufren lesiones en las peleas que al parecer les impiden continuar. 

Duelos y sorpresas en Exatlón México

Además de exponer la eterna rivalidad que hay entre las filas, esta noche también se exhibirá el combate por conseguir la Villa de Exatlón México que los ‘Famosos’ aún no conocen; sin embargo, ya para cerrar la emisión, es al final de los retos cuando Antonio Rosique, la ‘Máxima Autoridad’ del show, revela información de que las reglas cambian al abrir una votación nacional.