Entretenimiento

El funeral del Rey Carlos III ya está planeado, así es la Operación Menai Bridge

Los planes para el funeral del Rey Carlos ya están en marcha y esto es lo que tienes que saber
jueves, 13 de octubre de 2022 · 09:31

Desde que se dio a conocer el fallecimiento de la Reina Isabel II las cosas han sido bastante extrañas dentro de la Familia Real, entre muchas cosas que están sucediendo dentro y fuera del palacio, también esta la realidad de que Carlos III no tiene la aprobación del pueblo y que ya es una persona de la tercera edad avanzada.

A todos tomo por sorpresa el fallecimiento de su majestad, pero tomo aún más por sorpresa, inclusive al mismo Carlos, el volverse rey a los 73 años de edad, convirtiéndose en la persona de mayor edad en subir al trono, algo que pasa a los libros de historia al igual que el reinado de su mamá, quién falleciera a los 96 años de edad.

Aun Gran Bretaña llora la muerte de su reina que duró al poder 70 años y ya se prepara el siguiente protocolo para cuando la muerte del Rey Carlos III llegue, inclusive pese a que no ha sido coronado ya se tiene un protocolo listo para cuando le llegue al rey su hora de partir de este mundo y te contaremos todos los detalles.

Operación Menai Bridge

Desde los años sesenta se había comenzado a planear el funeral de la Reina Isabel II y fue cuando cumplió 70 años que al menos una vez al año se hacían ajustes sobre la operación llamada London Bridge que cubría y preparaba a todos los involucrados para cualquier percance que pudiera suceder con la reina.

Desde las alfombras, la manera de cargar el féretro, la ropa, la marcha, el ritmo, todo estaba cuidadosamente planeado, probado y ensayado hasta el cansancio para que nada saliera mal ese triste día y ahora se comienza a trabajar en el funeral del Rey Carlos III que se debió actualizar debido a su cambio de rango en la realiza.

Desde que Carlos era príncipe se tenía planeado su funeral, pero con su ascenso a la corona, siendo el nuevo Rey todo debe de actualizarse y es en ese punto en que nace la operación Menai Bridge y se confirmó que se comenzó a trabajar el 20 de septiembre una vez que el funeral de la Reina Isabel II.