Luna Menguante

¿Cuándo ver la Luna menguante de octubre 2022 en México y qué signos afecta?

La Luna menguante de octubre traerá muchos cambios para algunos de los signos zodiacales.
jueves, 13 de octubre de 2022 · 10:07

Para todos los creyentes en el horóscopo y la influencia de los astros sobre los signos zodiacales octubre es un mes muy especial y es que la luna menguante se hará presente afectando de manera significativa con su energía a algunos de ellos. 

La luna menguante de octubre de 2022 está por llegar y podrá ser vista desde cualquier parte de México gracias a las lluvias de agosto y septiembre que se encargaron de limpiar los cielos para que pudiéramos disfrutar de las lunas más bonitas del año. 

¿Cuándo ver la Luna menguante de octubre 2022 en México ?

A lo largo del año la luna va cambiando y pasa por cada una de las 8 fases lunares que existen y cuando termina este proceso el ciclo se repite. La Luna menguante es la octava y última fase, ésta solo se puede observar de madrugada en dirección al este solo unos minutos antes de que la salida el Sol, por lo que será visible a las 7:32 horas del lunes 17 de octubre tiempo de la Ciudad de México.

Así que si quieres aprovechar el momento de máximo esplendor de la Luna menguante de octubre de 2022 tendrás que levantarte temprano de la cama o poner una pausa en tu camino para que puedas sentir su energía. 

signos-luna-menguante-octubre-mexico
Créditos: Pinterest.

¿A qué signos afecta la Luna menguante de octubre?

Este cambio a Luna menguante de octubre significa tiempo de cambios según la astrología y aunque afecta cada uno de los signos zodiacales existen 3 que sentirán una mayor influencia por parte del astro. 

  • Tauro

Has pasado por algunos momentos de tensión en tus relaciones, pero la luna menguante de octubre traerá calma a tu vida y te ayudará a armonizar con el universo. Pon mucha atención a las oportunidades que se te presentan. 

  • Escorpión

Vienes de una etapa de procrastinación y no has podido terminar tareas importantes, esta luna menguante te dará el impulso que necesitas para terminar todos esos pendientes.

  • Acuario

Este signo recibirá una gran dosis de energía gracias a la Luna menguante de octubre, te sentirás poderoso y nada podrá detenerte para llegar a tus metas. 

No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido del horóscopo y los signos zodiacales.