VIDEOJUEGOS

3 cosas que debes saber de Call of Duty Modern Warfare 2, ¿será el mejor estreno del año?

Call of Duty Modern Warfare 2 está a la vuelta de la esquina y te platicamos por qué no te lo puedes perder.
jueves, 13 de octubre de 2022 · 16:28

Call Of Duty es una de las franquicias de videojuegos más importantes en la actualidad. La base de seguidores tan fiel que tiene y la jugabilidad frenética es lo que hace que año con año el nuevo Call of Duty sea de lo más esperado. En octubre de 2022 se estrenará Call Of Duty Modern Warfare 2 y se va perfilando como uno de los mejores videojuegos de todo el año.

Y es que Modern Warfare fue todo un acontecimiento dentro de los videojuegos. Con su modalidad Warzone, se encargó de llevar el género del battle royale al siguiente nivel. Este género que se popularizó gracias al PUBG fue tomado por Activision, quienes con muchísimo presupuesto lanzaron una experiencia de 150 jugadores simultáneos en un mapa inmenso lleno de armas y vehículos; y lo mejor de todo, completamente gratuita.

Call of duty modern warfare 2 videojuego estreno
Créditos: Call of Duty

Warzone de Call of Duty Modern Warfare se lanzó gratuitamente el día 10 de marzo de 2020, cuando el confinamiento por la pandemia ya era una realidad en varios países, así que este tiempo libre ocasionó que el battle royale de Call Of Duty se convirtiera en un fenómeno masivo, siendo de los juegos más jugados de ese entonces. Vaya, hasta el Chicharito lo jugaba todas las noches y realizaba streams.

Las 3 cosas que no sabías de Call Of Duty Modern Warfare 2

Gracias a los avances que ha presentado Activision, ya sabemos que el juego se va a ver increíble; con los gráficos en ultra la calidad se acerca mucho al realismo. Además, contará con un battle royale totalmente renovado con nuevas ubicaciones y modalidades. Pero seguramente eso ya lo sabías, así que sin más, vamos con los datos importantes pero poco conocidos.

1.- Te van a pedir tu número de celular para jugar

Suena raro que necesites registrar un número telefónico para poder jugar en línea, pero ya es una realidad. Hace unas semanas ActivisionBlizzard sacó Overwatcht 2 y también es necesario registrar tu número para poder jugar. Esto con el fin de implementar la verificación de dos pasos y así tener la cuenta bien protegida ante algún hackeo o algo por el estilo.

2.- Seguirá siendo un juego como servicio

Los juegos como servicio cada vez van ganando más y más popularidad, ya que permiten que los usuarios estén constantemente dando su tiempo y (lo más importante) su dinero a un mismo juego gracias a las constantes actualizaciones. Este es el plan que tiene la desarrolladora para Modern Warfare 2, ya que con el tiempo tienen pensado añadir nuevos mapas, nuevos personajes, nuevas armas y expansiones para la campaña.

3.- El asunto con los Call of Duty Points

Los puntos CoD son la moneda que se utiliza en el juego para comprar cosas, como nuevos operadores o nuevas armas. Se pueden conseguir con dinero real y ante esto mucha gente se está preguntando qué pasará con los puntos CoD que ya compraron para el primer juego. La compañía todavía no ha dicho nada al respecto pero se tienen los antecedentes de que en los videojuegos previos sí se transfirieron los puntos.

Cuándo sale Call Of Duty Modern Warfare 2 en México, precio y recompensas

Call Of Duty Modern Warfare 2 se lanzará oficialmente el día 28 de octubre y tendrá un precio base de 1399 pesos y una edición especial con un costo de 1999 pesos. Además, las personas que reserven la edición digital tendrán acceso anticipado a la campaña una semana antes del lanzamiento oficial, es decir, podrán comenzar a jugar desde el 21 de octubre.

Call of duty modern warfare 2 videojuego estreno
Créditos: Call of Duty

Las recompensas por acabar la campaña son muy atractivas y todos los jugadores que la terminen recibirán 4 operadores diferentes, un arma nueva, una tarjeta de visita, varias fichas que potencian efectos y además un proyecto de arma llamado Union Guard, el cual es realmente poderoso.

Definitivamente Call of Duty Modern Warfare 2 es uno de los estrenos de videojuegos más esperados de todo el año y estamos muy emocionados por jugarlo. No olvides seguirnos en Facebook para más información de videojuegos, películas y entretenimiento.