Famosos

Tania Rincón fue RECHAZADA por importante cantante porque "no tenía tiempo"

Estos fueron los motivos por los que un destacado artista internacional rechazó tomarse una fotografía con la conductora de "Venga la Alegría"
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 10:55

Tania Rincón es una de las estrellas más destacadas de “Venga la Alegría”, pues la joven cuenta con una brillante personalidad que instantáneamente hace que el resto de sus compañeros de elenco se sientan más enérgicos y en confianza.

Sin embargo, no todos los famosos han caído bajo los encantos de la conductora de televisión, pues según revelaron los últimos rumores que circulan en redes sociales, un destacado cantante internacional le negó una fotografía durante un concierto.

Los motivos de negarle una fotografía, se debieron a que el músico ya no “tenía tiempo”, para tomarse la foto, lo que desató miles de críticas en las redes sociales

¿Quién fue la estrella que le negó una fotografía a Tania Rincón?

La cuenta de Twitter de @pablo_chagra, compartió información exclusiva de la conductora de TV Azteca, quien el pasado fin de semana asistió al festival “Multiverso” y tuvo la oportunidad de entrevistar a algunos de los músicos que encabezaron el cartel.

Tania entrevistó a Lasso, quien en cámaras parecía una celebridad carismática y alegre, pero fuera de cámaras, cuando Tania intentó tomarse una fotografía con el músico, este le negó la fotografía con la excusa de que “Ya no tenía tiempo”, lo que desató miles de críticas en las redes sociales.

Por un lado, están los fans de Lasso, quienes argumentan que el cantante venezolano se encontraba alistando los últimos detalles para su presentación en el concierto, por lo que fue comprensible las razones por las cuáles no quiso quedarse por más tiempo con Tania Rincón.

Por otro lado, están las personas que defienden a Tania, pues aseguran que a Lasso no le hubiera tomado más de un minuto tomarse una fotografía con la conductora de “Venga la Alegría”.

Hasta el momento, Tania Rincón no ha comentado más detalles acerca de este desafortunado momento que vivió con el cantante, pero recientemente compartió a través de su cuenta oficial de Instagram, algunas fotografías con algunos de los famosos que se presentaron en el festival.

No te olvides de seguirnos en Facebook, donde podrás enterarte de las últimas noticias de tus estrellas favoritas de la farándula mexicana.