Reality

¡Quiero Cantar!: Marysol Cortés aparece en ropa interior y su FOTO te robará el aliento

Sol Cortés incendió las redes sociales al usar un atrevido atuendo para su segunda presentación en "¡Quiero Cantar!"
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 12:40

La segunda temporada del reality de Venga la Alegría “¡Quiero Cantar!”, está dejando boquiabiertos a sus miles de televidentes, pues los concursantes de esta temporada llegaron para deslumbrar a los seguidores del show con sus habilidades artísticas.

Sol Cortés, quien ya se había posicionado como una de las concursantes favoritas de los televidentes, hizo su segunda interpretación en el reality el pasado 12 de octubre, donde dejó impactados a los espectadores del reality al aparecer ante las cámaras con un atrevido outfit y un sombrero de mariachi.

La ex participante del Exatlón México se robó los suspiros de más de un televidente, por lo que las redes sociales se inundaron con miles de reacciones ante el atuendo que portó la atleta para su presentación.

Este fue el atrevido atuendo que utilizó Sol Cortés para su presentación en “¡Quiero Cantar!”

Las redes sociales de “Venga la Alegría”, fueron quienes dieron a conocer las candentes fotografías del atuendo que utilizó Sol Cortés para su interpretación en “¡Quiero Cantar!”.

Sol sorprendió a miles de fans al interpretar el tema “No me queda más”, de “la diva del Texmex”, Selena Quintanilla.

En honor a la cantante, Sol utilizó un atuendo monocromático color blanco, en donde portó unos pantalones de tiro alto, un sombrero de mariachi y un brassiere de encaje, con el que derrochó su innegable sensualidad en el escenario.

Sin embargo, los jueces de “¡Quiero Cantar!”, no quedaron del todo satisfechos con la presentación de la ex participante del Exatlón México, pues tuvo muy malas reseñas por su interpretación.

Sin embargo, los fans son los encargados de votar por sus estrellas favoritas en este reality show de talentos, por lo que no sería una sorpresa ver cómo es que los miles de seguidores de Sol se reúnen para acumular votos para así poder salvar una semana más a la atleta.

No te puedes perder esta segunda temporada de “¡Quiero Cantar!”, donde tus estrellas favoritas de TV Azteca estarán demostrando sus habilidades de baile y de canto para así llevarse el gran premio que ofrece esta nueva entrega del reality.

No te olvides de seguirnos en nuestra página de Facebook, donde a diario podrás enterarte de las últimas noticias de este reality de baile.