VENTANEANDO

Pati Chapoy habría aceptado cambio de horario de Ventaneando por esta preocupante razón

Te contamos TODAS las razones por las que Pati Chapoy aceptó el cambio de horario de Ventaneando.
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 10:52

TV Azteca ha estado experimentando algunos fuertes cambios, esto debido a la salida de Sandra Smester como la Directora de Contenidos. Uno de los programas que se verá afectado por este cambio es Ventaneando, el programa de chismes favorito de todo México, y Pati Chapoy ya reveló por qué aceptó los cambios para su programa. En esta nota te pasamos todo el chisme.

Ventaneando es un programa de chismes y entretenimiento que comenzó a emitirse el 22 de marzo de 1996 y a lo largo de sus más de 26 años de historia ha experimentado diversos cambios, por ejemplo, ha tenido varios conductores y varios horarios, el horario actual es de lunes a viernes de 3 a 4 de la tarde, pero eso está por acabarse, ya que pronto habrán cambios importantes.

¿Por qué Pati Chapoy aceptó el cambio de horario de Ventaneando?

Bueno pues como te platicamos al inicio, TV Azteca ha estado experimentando varios cambios. La Directora de Contenidos Sandra Smester salió y entró en su lugar Adrián Ortega, quien cuenta con quince años de experiencia en la industria del entretenimiento y se propuso revivir TV Azteca ya que Sandra dejó a la empresa en números rojos.

Pati Chapoy Ventaneando TV Azteca
Créditos: Facebook Ventaneando

Así que este cambio de horario de Ventaneando corresponde a una estrategia para levantar a la empresa, la cual necesita recuperarse. Pati Chapoy es consciente de esta situación y declaró que aceptó los cambios "para levantar el rating". Además, se rumora que el cambio de horario sólo será temporal, en lo que TV Azteca se recupera y ya después Ventaneando tendrá más horas y más presupuesto para su producción.

¿Cuál es el nuevo horario de Ventaneando y cuándo empieza?

Será el día lunes 17 de octubre cuando Ventaneando cambie de horario, pues de ser transmitido de 3 a 4, pasará a ser transmitido a la 1 pm. Los conductores del programa esperan ganarse a la audiencia de ese horario y se encuentran tranquilos, ya que seguirán desempeñándose en su trabajo como solían hacerlo antes del cambio.

Así que Pati Chapoy aceptó estos cambios en Ventaneando por el bien de TV Azteca y también por los futuros beneficios que le traerán a su programa. No olvides seguirnos en Facebook para más información.