MASTERCHEF

Mauricio Mancera cuenta anécdota y sale más QUEMADO que en MasterChef Celebrity

Te contamos por qué querían LINCHAR a Mauricio Mancera.
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 15:15

Mauricio Mancera es uno de los participantes favoritos de esta temporada de MasterChef Celebrity, ya que gracias a su carisma es una persona muy querida por la audiencia de TV Azteca, quienes lo recuerdan con mucho cariño gracias a sus inicios en la televisora. El día de hoy se vio envuelto en una polémica, ¿quieres saber de qué se trata? Entonces sigue leyendo esta nota porque te lo platicaremos todo.

Esta polémica tiene que ver con algo que contó el propio Mauricio Mancera en su cuenta de Twitter, donde cuenta con más de un millón de seguidores, lo que lo convierte en todo un influencer de las redes sociales. Al tener tantos seguidores, es bastante común que las cosas que tuitee generen cierto revuelo.

¿Cuál es la polémica de Mauricio Mancera?

Pues como seguramente ya te habrás enterado, el gobierno mexicano decidió que el uso de cubrebocas en espacios cerrados ya no será obligatorio, esto como parte del protocolo covid. Al ir en descenso los casos y estar vacunada la gran mayoría de la población, el gobierno tomó la decisión de ya no hacer obligatorio el uso de cubrebocas. Así que Mauricio Mancera decidió ir al supermercado e intentó ingresar sin cubrebocas, pero el personal le negó la entrada.

Master Chef celebrity Mauricio Mancera polémica
Créditos: Twitter @MAU_MANCERA

Ante esto, Mauricio se quedó afuera del supermercado esperando a que alguien que si trajera cubrebocas le ayudara a comprar lo que necesitaba... Y listo, eso fue todo. Pero como siempre pasa en Twitter, a la gente no le pareció y varios usuarios se lanzaron en su contra. Comenzaron a cuestionar a Mauricio Mancera por varias cosas, que si no le parecía que no entrara, que se comprara un cubrebocas, que no por ser famoso estaba por encima de la ley... Ya saben, cosas de la gente enojada de Twitter.

Mauricio Mancera solamente contestó que no podía comprar cubrebocas en el super porque no lo dejaban pasar, y que no pretendía estar por encima de las leyes, que no le permitieron el ingreso y él respetó esa norma. Para concluir con la polémica, Mauricio twitteó que él solamente había contado una anécdota y que ya por eso lo querían linchar en redes. 

Master Chef celebrity Mauricio Mancera polémica
Créditos: Twitter @MAU_MANCERA

Y bueno, esta fue la polémica que protagonizó Mauricio Mancera en redes sociales.  Es curioso que le haya sucedido esto en Twitter porque en MasterChef Celebrity se ha mantenido alejado de polémicas y problemas. No olvides seguirnos en Facebook para más notas sobre famosos y polémicas.