PELÍCULAS NETFLIX

La INDIGNANTE película de Netflix que te hará desconfiar de tus jefes y compañeros de trabajo

Te platicamos TODO sobre esta película que pronto llegará a Netflix a INDIGNAR a todos.
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 13:13

Netflix constantemente está añadiendo nuevas películas a su catálogo, esto con el fin de atraer a más usuarios y mantener a los suscriptores que ya tienen. En esta ocasión, te vamos a platicar de una película que llegará a Netflix, cuyo nombre es Fuera de la Ley y te hará sentir rabia y miedo por la situación tan complicada que tiene que enfrentar la protagonista en su trabajo.

Fuera de la Ley es una película de 2019 dirigida por Deon Taylor, tiene una duración de una hora con cuarenta minutos. Pertenece al género de acción y drama policial y está protagonizada por Naomie Harris y Tyrese Gibson.

Esta película llegará a Netflix México el día sábado 15 de octubre de 2022, se trata de uno de los estrenos más fuertes de la semana y desde ya te anticipamos que lo más seguro es que rápidamente se convierta en una de las películas más vistas de la plataforma, al menos en su fin de semana de estreno.

¿De qué trata Fuera de la Ley en Netflix?

Fuera de la Ley cuenta la historia de Alicia West, quien formó parte del ejército de Estados Unidos pero se retiró. Decide regresar a su ciudad natal, Nueva Orleans que en ese momento estaba enfrenando una fuerte crisis de delincuencia y violencia. Ahí, se une al cuerpo de policías para poder seguir sirviendo a su país de manera honorable. 

Netflix película Fuera de la Ley
Créditos: Filmaffinity

Todo cambia cuando ella se encuentra trabajando de noche y escucha unos disparos, al acercarse a la escena, descubre que sus compañeros policías han realizado una ejecución a sangre fría y ella lo registró todo con la cámara que tenía incorporada a su traje. Sus compañeros se alarman al percatarse de la situación y deciden asesinarla, lo que la lleva a huir y a descubrir que muchos de sus compañeros están coludidos con la mafia. De este modo, Alicia tendrá que hacerle frente a la violencia y a la corrupción.

¿Por qué ver Fuera de la Ley?

Se trata de una película cargada de acción y misterio, en la que las escenas de disparos y persecuciones te harán permanecer pegado a tu asiento esperando siempre lo mejor para Alicia. Además, Fuera de la Ley contiene varios giros de trama muy interesantes que te harán sobresaltarte y agarrarle verdadero odio a los personajes. Si te gustan las películas de acción policiacas, entonces esta es la opción para ti.

Así que ya sabes, Fuera de la Ley llegará a Netflix y seguramente será la película más vista en su fin de semana de estreno. No te la vayas a perder y no olvides seguirnos en Facebook para más recomendaciones de películas y series.