INGRID CORONADO

Ingrid Coronado podría llegar a Sale el Sol, pero quiere FUERA a Gustavo Adolfo Infante

Te contamos TODO lo que se sabe de la llegada de Ingrid Coronado a Sale el Sol y por qué estaría pidiendo que Gustavo Adolfo Infante se LARGUE.
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 11:41

Ingrid Coronado es una de las presentadoras de televisión más queridas y populares de los últimos tiempos. Su paso por Venga la Alegría en tres etapas hizo que se ganara el corazón de muchísima gente gracias a su carisma y encanto. Actualmente se encuentra en pláticas para integrarse al equipo de Sale El Sol, pero habría puesto una condición para hacerlo: la salida de Gustavo Adolfo Infante. ¿Quieres saber por qué? Entonces sigue leyendo esta nota.

Sale el Sol es un programa matutino de Imagen Televisión, se emite desde 2016 y es la competencia de Venga la Alegría de TV Azteca y Hoy de Televisa, los cuales son emitidos en horarios similares y comparten temáticas. Si Ingrid Coronado llega a Sale el Sol, estaría en competencia con su ex programa Venga la Alegría, el cual rechazó recientemente.

Ingrid Coronado llegaría a Sale el Sol pero quiere que Gustavo Adolfo Infante SE LARGUE

Actualmente Sale el Sol no se encuentra precisamente bien en ráting. Tuvo un aumento gracias a la polémica que protagonizó Gustavo Adolfo Infante con su compañera Joanna Vega, pero es algo momentáneo y una vez que pase la polémica muy seguramente sus números bajarán. Ante esto, la producción del programa está buscando soluciones y podría ser la contratación de Ingrid Coronado.

Ingrid Coronado Sale el Sol gustavo adolfo infante
Créditos: IG @ingridcoronadomx

De acuerdo con un periodista de Grupo Fórmula, Ingrid Coronado acudió a las oficinas de Grupo Imagen para platicar sobre su posible contratación como conductora de Sale el Sol. La plática y el acercamiento habría sido con el mismísimo director de entretenimiento de la empresa.

¿Por qué Ingrid Coronado quiere FUERA a Gustavo Adolfo Infante de Sale el Sol?

Según Fórmula Espectacular, la única condición de Ingrid Coronado para integrarse a Sale el Sol sería la salida de Gustavo Adolfo Infante. No se sabe exactamente por qué, pero el señor en muchísimas ocasiones ha demostrado actitudes hostiles y polémicas, la más reciente fue en contra de Joanna Vega- Biestro, ya que Gustavo amenazó con irse del programa si no la despedían. Fue un arrebato de ira transmitido completamente en vivo.

Hasta el momento esto es todo lo que se sabe sobre Ingrid Coronado y Gustavo Adolfo Infante en Sale el Sol. No se sabe más sobre su futuro, pero recuerda seguirnos en Facebook para estar al tanto de todo lo que ocurra, ya que en cuento sepamos más te lo haremos saber.