Entretenimiento

Filtran quién gana la Gran Final de MasterChef Celebrity 2022

Parece ser que ya sabemos que concursante de esta segunda temporada será quién se lleve el premio a casa
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 18:57

Estamos cada vez más cerca de ver la gran final del reality de cocina más popular de México, MasterChef Celebrity, programa que en esta segunda temporada ha demostrado que trajo a las mejores celebridades para dar batalla en la cocina, demostrando que tienen también el talento de la buena sazón y que son dignos ganadores del gran premio.

Conforme se van eliminando participantes las sospechas sobre quién será el próximo ganador se hacen más fuertes y ya todos tienen a su participante favorito para que se dispute contra los demás en la gran final, pero parece ser que ya se ha filtrado quién es el ganador de esta nueva etapa del reality de Tv Azteca.

Anteriormente se había dicho que se filtró al ganador por una historia que compartió la conductora, Tatiana en sus redes sociales, posteriormente se dijo que se habían grabado varios finales para que no existiera la posibilidad de que se filtrara al verdadero ganador, pero parece ser que ahora es cierta esta filtración y todos comienzan a hacer sus apuestas.

Y el ganador de MasterChef Celebrity es…

Todos queremos conocer a quién será el ganador de la segunda temporada de MastereChef Celebrity que entre sus filas logro juntar a grandes artistas y que demostraron tener un gran don para la cocina como a Nadia, Karla Gascón, Carmen Campusano, Arturo López Gavito, Margarita La Diosa de la Cumbia entre otros.

Conforme van pasando las semanas la competencia se torna más y más reñida y la audiencia comienza a tener a sus favoritos para llegar la final y convertirse en el ganador o ganadora del reality de Tv Azteca que ha dado mucho de que hablar desde su estreno.

Las páginas de spoilers comienzan a hacer de las suyas y se dice que ya se tiene a poco menos de un mes de la gran final de MasterChef Celebrity a quién se va a convertir en el siguiente famoso representante de la cocina mexicana, demostrando que tiene muchos talentos, entre ellos el de la cocina.

Según cuentas de spoilers será el juez de hierro, Arturo López Gavito el que se convierta en el ganador de la segunda temporada de MasterChef Celebrity de Tv Azteca, solo falta ver la gran final para confirmar la información.