Famosos

Fernando Colunga: Edad, estatura y 5 cosas que debes saber del querido actor de Televisa

Netflix presentará próximamente el regreso de Fernando Colunga como miembro protagonista de una serie.
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 12:26

Luego de que en días anteriores surgieron comentarios sobre el aspecto físico de Fernando Colunga en una fotografía, el actor reapareció en televisión para informar su retorno a proyectos del medio tras 7 años de ausencia, mismos que ahora rompe con su papel en la serie ‘El secreto de la familia Greco’.

Y es que el intérprete, de manera sorpresiva, anunció este miércoles que regresa a la pantalla chica como elemento protagonista en la trama que está por estrenarse en Netflix, la plataforma donde próximamente aparecerá después de la polémica que ocasionó su imagen. 

“Yo creo que aquí hay que dedicarnos a hacer personajes, a trabajar, yo digo, en vez de estar perdiendo mi tiempo, estoy más enfocado en qué voy a hacer después”, explicó Colunga, quien consiguió gran parte de su éxito como galán de telenovelas en producciones de Televisa

Edad y estatura de Fernando Colunga

El famoso actor mexicano nació en la Ciudad de México el 3 de marzo de 1966, de tal forma que su edad actual es de 56 años.

Por otro lado, Fernando Colunga es uno de los intérpretes más altos del medio artístico, pues mide 1 metro con 86 centímetros. 

Fernando Colunga Televisa
Fernando Colunga en IG

 

5 cosas que debes saber de Fernando Colunga

  • Antes de adentrarse al mundo del entretenimiento, el intérprete tuvo una ferretería, trabajó en una agencia de autos, fue barman de discotecas y vendió aparatos electrónicos.
  • Fernando Colunga se graduó de la carrera de Ingeniería Civil, no obstante, su verdadera pasión la encontró en la actuación. 
  • Su entrada a la escena artística fue como actor de doblaje donde uno de sus trabajos con mayor relevancia fue en la telenovela ‘Dulce desafío’, la trama de Televisa donde realizó escenas en motocicleta como el doble de Eduardo Yánez.
  • Tuvo una relación sentimental con Thalía cuando ambos protagonizaron ‘María la del barrio’, sin embargo, también tuvo un romance con Blanca Soto y, además, en una ocasión se le captó besándose con Aracely Arámbula.
  • Uno de los más grandes sueños de Fernando Colunga es escribir un libro enfocado en ejercicio y buena alimentación para mujeres. 
Fernando Colunga Televisa
Fernando Colunga en IG

Cabe añadir que Fernando Colunga es uno de los actores más queridos de Televisa y ahora, con su regreso a la televisión, da un salto importante en su carrera al adentrarse en producciones de streaming.