Aristeo Cázares

Exatlón México: Con una simple frase, Aristeo Cázares pone en su lugar a roja por soberbia (VIDEO)

Aristeo no está de acuerdo con la actitud de un atleta rojo dentro de Exatlón México.
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 12:25

Aristeo Cázares se ha convertido en todo un referente no solo del equipo rojo, sino de todo Exatlón México, desde que conquistó la segunda temporada del reality su presencia siempre ha sido bien recibida, pero ahora desde fuera de las pistas de República Dominicana ha puesto en su lugar a un atleta que parece estar cayendo en la soberbia.

En estos primeros días lo seguidores de Exatlón México, como el mismo Aristeo han podido ver como el equipo rojo parece haber iniciado la sexta temporada con el pie izquierdo, ya que son pocas las competencias que han logrado ganar y siguen sin poder salir de la barraca, por lo que algunos atletas ya comenzaron a sentir la presión de la competencia.

Tal es el caso de Yann Lobito, quien en una reunión con su equipo pidió entrenar más en forma para poder darle más batalla a los azules y finalmente ganar batallas importantes, sin embargo, no todos estuvieron de acuerdo con él y Estephanie Solís aseguró que ella no necesita entrenar.

Aristeo Cázares pone en su lugar a Estephanie Solís por soberbia

Además de ser uno de los máximos representantes de Exatlón México, Aristeo también ha demostrado ser un verdadero fanático del reality, por lo que no se pierde un solo capitulo, compartiendo el momento con sus seguidores y esta muestra de soberbia de Estephanie Solís no paso desapercibida.

Aristeo Cázares compartió un fuerte comentario respondiendo a la actitud de Estephanie Solís y solo eso fue necesario para ponerla en su lugar.

“Me causa mucho conflicto lo de dice Esteph de que ella no entrena por que ya lo sabe hacer. No se pero en su temporada duró una semana y ahorita ya duró un poco más y cree que no debe entrenar, yo creo que a lo mejor sería bueno que entrenaras” aseguró Aristeo.

Recordemos que Estephanie Solís hizo su debut en la quinta temporada de Exatlón México en la que resultó ser la primera eliminada de la competencia y que esta temporada no hubo reto de eliminación en la semana de estreno. ¿Te gustó este contenido? Síguenos en Facebook.