PELÍCULAS NETFLIX

¿Cuándo se estrena el Gabinete de Curiosidades de Guillermo del Toro en Netflix?

Te platicamos CUÁNDO se estrena y de qué se trata el Gabinete de Curiosidades de Guillermo del Toro en Netflix.
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 13:59

Guillermo del Toro es uno de los directores mexicanos más queridos y reconocidos en todo el mundo. A pesar de su apariencia adorable y pachoncita, de su mente han salido monstruos verdaderamente terroríficos pero también únicos, que hacen de sus creaciones algo muy original e interesante. En Netflix está por estrenarse El Gabinete de Curiosidades de Guillermo del Toro y en esta nota te decimos cuándo podrás ver la nueva serie.

El Gabinete de Curiosidades de Guillermo del Toro es una serie que se estrenará en 2022 y contará con Guillermo del Toro en la producción y la presentación, pero la dirección correrá a cargo de diferentes directores prestigiosos en la rama del terror, tales como David Prior Panos Cosmatos Catherine Hardwicke Guillermo Navarro y Keith Thomas.

Es un proyecto al que Guillermo del Toro le tiene mucho cariño ya que Netflix les otorgó una gran libertad creativa, y cuando las cosas se hacen con cariño salen productos de gran calidad, así que los fans se encuentran muy emocionados por esta serie.

¿De qué trata El Gabinete de Curiosidades de Guillermo del Toro en Netflix?

Netflix Gabinete de curiosidades Guillermo del Toro
Créditos: Filmaffinity

El Gabinete de Curiosidades de Guillermo del Toro es una serie de terror de antología, la cual constará de ocho episodios. En palabras de su creador, en esta serie buscaron narrar historias de realidades anormales, que van más allá de lo natural. De este modo, en estas historias se mostrarán mundos sobrenaturales, con monstruos fantásticos, visitantes del espacio exterior, o peligros que emergen de las mentes humanas.

En esta serie, como es de esperarse en un trabajo presentado por Guillermo del Toro, veremos monstruos increíbles, bastante bien caracterizados gracias a un arduo trabajo de maquillaje y efectos especiales. 

¿Cuándo se estrena El Gabinete de Curiosidades de Guillermo del Toro en Netflix?

El Gabinete de Curiosidades de Guillermo del Toro se estrenará el día 25 de octubre. Será el martes 25 de octubre cuando se estrenen los primeros dos episodios de esta prometedora y terrorífica serie y Netflix ha decidido sacar dos episodios diarios, de esta forma, para el 28 de octubre ya se podrán ver todos los episodios en la plataforma, justo a tiempo para Halloween.

Así que vete preparando para el estreno en Netflix de El Gabinete de Curiosidades de Guillermo del Toro, que promete ser una de las series más terroríficas e interesantes de la temporada. Mientras tanto, no olvides seguirnos en Facebook para más recomendaciones de series y películas.