¡Quiero Cantar!

"¿Cómo me vas a poner 3?", Tefi Valenzuela siembra la POLÉMICA con su presentación en Quiero Cantar

El bombón asesino de Tefi Valenzuela solo le alcanzó para un 3 en ¡Quiero Cantar!.
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 15:09

La nueva temporada de ¡Quiero Cantar! regresó con nuevos participantes que llegaron para demostrar todo su talento en la música, pero también llegó con nuevas polémicas y la presentación de Tefi Valenzuela dejó mucho a desear y los jueces se lo hicieron saber con sus duras calificaciones.

Luego de que Tefi Valenzuela abandonara la competencia en Survivor México en sus primeras semanas, la modela ha buscado abrirse paso en el mundo del espectáculo con participaciones en diversos programas de TV Azteca y ahora es una de las participantes de ¡Quiero Cantar! pero su participación a generado gran polémica.

Tefi Valenzuela crea polémica en ¡Quiero Cantar!

Tefi Valenzuela hace unos días hizo su primera aparición en el escenario de ¡Quiero Cantar! con la canción 'A puro dolor' con la que a pesar de los nervios y de algunos desatinos en la interpretación recibió buenas críticas del panel de jueces del reality, pero para su segunda interpretación las cosas cambiaron y la polémica comenzó.

En esta segunda aparición de Tefi Valenzuela en ¡Quiero Cantar! la modelo interpretó la “El bombón asesino” de Ninel Conde, vestida con un atrevido vestido amarrillo salió al escenario, pero su actuación dejó mucho que desear, por lo que los comentarios de los jueces no fueron nada afortunados.

A pesar de que el “público” en el foro de Venga la Alegría pedía que reviera 10 de calificación los jueces fueron mucho más exigentes Pato calificó con un 7, mientras que Jorge Romano le puso un 3 de calificación y Horacio Villalobos 6.

Pero la polémica vino con la respuesta de Tefi ante estos resultados, pues la participante de ¡Quiero Cantar! tuvo respuesta para cada uno de ellos.

“Gracias Patito, estás bien guapo te vi de cerca, me puso 7 mejor que el resto… ¿Qué? Bueno tu (Romano) no estas tan guapo, ¿cómo me vas a poner 3? No manches” respondió Tefi.

Estos comentarios fueron tomados con humor tanto por los mismos jueces de ¡Quiero Cantar! como por la misma Tefi Valenzuela quien aseguró que sus polémicos comentarios eran solo una broma.