Reality

¡Quiero Cantar!: Gabo Cuevas sorprende y ENAMORA a sus haters con su voz (VIDEO)

El show que presentó Gabo Cuevas en el estreno de ‘¡Quiero Cantar!’ lo colocó de inmediato como uno de los mejores participantes que podrían llegar a la final.
lunes, 10 de octubre de 2022 · 13:34

Vaya forma de arrancar las actuaciones de la nueva temporada de ¡Quiero Cantar!, la competencia que presenta el matutino de 'Venga la Alegría' donde Gabo Cuevas, ex integrante de Survivor México, demostró su talento en el escenario a través de una increíble intervención con la que incluso enamoró a sus haters

Dicho participante, quien tiene fama de ser polémico, fue de los que más sobresalió en los shows de esta mañana cuando pasó a interpretar un tema que de inmediato captó la atención del público no sólo por la manera en que éste la ejecutó, sino también por la emoción que logró transmitir. 

Participación de Gabo Cuevas en '¡Quiero Cantar!'

Este lunes, en el espacio de 'Venga la Alegría', empezó el concurso de ‘¡Quiero Cantar!’ donde distintas celebridades se unieron a la plantilla de contendientes que pelean por conseguir el premio, uno que desde ahora, desde el inicio, ya se visualiza para Gabo Cuevas.

Y es que el periodista, en la emisión de esta jornada, subió a escena e interpretó la pieza de ‘Abrázame muy fuerte’ que llevó a cabo con una gran energía que contagió el sentimiento a los presentes, a los jueces y también a los haters que comúnmente lo atacan. 

Por lo anterior, luego de que Gabo terminó su actuación, los aplausos no se hicieron esperar y de inmediato circularon comentarios de que el famoso tiene un talento único que quizá, al concluir la competencia, lo podría convertir en el siguiente ganador. 

“Muy bien, Gabo”, “Qué hermoso cantas, Gabo. Yo te pongo 10”, “Cantas genial ¡waaaaau! Sorprendidos mil, felicidades”, “Síguenos sorprendiendo por favor”, “Felicidades, hasta ahorita eres el mejor, ánimo, tú puedes llegar a la final”, son parte de las muchas anotaciones que celebran la intervención de Cuevas en el estreno de ‘¡Quiero Cantar!’.

¿Por qué Gabo Cuevas canta tan bien?

Al concluir la pista, además de confesar su nerviosismo en el comienzo, el concursante del reality destacó que su destreza con el micrófono se debe a que suele cantar alabanzas cristianas que posiblemente son las que lo ayudan a tener un color de voz distinto.

“La radio me ha ayudado muchísimo a tener respiración, gesticulación y articulación. Son cosas que me han ayudado y me siento como si estuviera en La Academia, así que yo lo voy a disfrutar”, concluyó Gabo Cuevas, quien también mencionó que Natalia y Tefi Valenzuela son su principal competencia en las justas de ‘¡Quiero Cantar!’. Si te gustó este contenido, no te olvides de seguirnos en Facebook.