Realities

¡Quiero Cantar!: Campeona de Exatlón participa en la segunda temporada y es la FAVORITA del reality

Esta campeona del reality deportivo llegó a deslumbrar en el escenario de la nueva temporada de ¡Quiero Cantar!
lunes, 10 de octubre de 2022 · 16:38

La nueva temporada de ¡Quiero cantar!, llegó a la programación de “Venga la alegría”, donde diversas estrellas de la televisora del Ajusco,  intentarán conquistar a los televidentes con sus dotes de canto y sus habilidades de baile.

A pesar de que la producción del reality no dio a conocer previamente a los concursantes del reality, los televidentes quedaron impactados al ver a esta estrella del Exatlón México, brillar en el escenario del programa matutino, pues dejó boquiabiertos a miles de seguidores al interpretar uno de los grandes clásicos del pop mexicano.

Los fans del reality deportivo no dudaron en saltar a las redes sociales para mostrar el apoyo hacia la joven, quien actualmente se posiciona como una de las concursantes favoritas para esta nueva entrega de “¡Quiero Cantar!”.

¿Quién es la campeona del Exatlón México que está participando en “¡Quiero Cantar!”?

Marysol Cortés, quien participó anteriormente en la quinta temporada del Exatlón México, sorprendió a los televidentes al ser una de las primeras participantes en entrar al escenario de la nueva temporada de “¡Quiero cantar!”.

La joven interpretó el tema “Eternamente Bella”, de Alejandra Guzmán luciendo un outfit monocromático color negro, digno de la diva del pop rock mexicano.

Los internautas quedaron impactados con la bella voz de la atleta, pues Marysol demostró tener grandes habilidades para el canto que nunca antes había mostrado ante las cámaras.

Miles de fans no dudaron en apoyar a Sol, pues inmediatamente votaron por ella a través de la app de TV Azteca y así lograr que la campeona del Exatlón México pudiera avanzar en la competencia del ¡Quiero cantar!.

Semana a semana, Marysol Cortés deberá interpretar una nueva canción, por lo que no te puedes perder la oportunidad de ver a la atleta del reality deportivo más destacado de TV Azteca, brillando en el foro de “Venga la Alegría”.

Si eres fan del Exatlón México, no te olvides de seguirnos en nuestra página oficial de Facebook, donde semana a semana podrás enterarte de las noticias más relevantes de tus atletas favoritos y de todas las actualizaciones a tiempo real de la sexta temporada del reality.