Entretenimiento

¡No solo Netflix! 3 servicios de streaming que valen la pena en 2022 (y cuánto cuestan)

Descubre que otros servicios de streaming puedes adquirir y conocer nuevas series y películas
lunes, 10 de octubre de 2022 · 13:35

Con la llegada de la pandemia debemos de decir que la demanda y el consumo de productos audiovisuales mediante plataformas de streaming aumentó y sigue creciendo gracias a que ahora pasamos más tiempo en nuestros hogares que antes.

La demanda crece y la oferta también crece y ahora tenemos más plataformas de streaming que nos ofrecen un gran catálogo de producciones tanto originales como series y películas que la audiencia ama y que podemos ver una y otra vez.

Es por eso por lo que te vamos a contar de otros servicios de streaming de los cuales puedes disfrutar y conocer cosas nuevas, pese a que Netflix es una de las plataformas más famosas y populares, siendo pionera en esta rama no es la única.

3 servicios de streaming que no son Netflix

Netflix es una de las plataformas de streaming más populares a nivel mundial, pero no es la única que existe y ahora más que nunca tenemos una amplia gama de opciones, pero te diremos las 3 mejores que te asegurarán momentos de diversión.

  • HBO Max

Una de las plataformas que mejor recibimiento ha tenido es HBO Max que contiene dentro de su catálogo todas las producciones de HBO, más todo Cartoon Network, DC Comics y Warner Bros, teniendo una gran cantidad de contenidos exclusivos y tiene un costo de $149 mensual.

  • Disney +

Uno de los grandes favoritos de la audiencia gracias a que cuenta con todo lo que se ha hecho de Star Wars y que está haciendo que tanto el universo de Marvel como de Star Wars sigan creciendo, cosa que los fanátidos de ambos mundos están agradeciendo de manera infinita. El costo mensual de esta plataforma es de $159.

  • Amazon Prime Video

Amazon Prime Video está dando una gran pelea a las demás plataformas de streaming y está creando grandes producciones originales como El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder que ha pasado como una de las series más caras de la historia y que se tienen planeadas al menos 5 temporadas. Lo mejor de Amazon Prime es su precio, costando de manera mensual $99.

Estos son 3 servicios de streaming que puedes contratar y el costo que tiene cada una para que conozcas otros mundos a parte de Netflix y estamos seguros de que te van a encantar.