Entretenimiento

Horóscopos de Walter Mercado para HOY martes 11 de octubre según tu signo zodiacal

Conoce los mensajes que tienen los astros para ti y no permitas que nada te tome por sorpresa
lunes, 10 de octubre de 2022 · 18:01

Walter Mercado es uno de los grandes astrólogos de la historia, mundialmente conocido y querido y admirado por millones de personas quienes nunca se perdían los mensajes que tenía para darles a cada uno de los signos zodiacales.

Debido a problemas legales Walter Mercado perdió su nombre y se vio forzado a tener que buscar otro, pero en ningún momento dejó de compartir con sus seguidores los mensajes de amor, cuidado y esperanza que tenía para los horóscopos del día.

Antes de morir logró dejar todo listo para designar a la persona que seguiría con su legado, eligiendo a su sobrina, Betty Mercado para que fuera ella quién siguiera dando los mensajes y preparando los horóscopos como él lo hacía.

Aries

Debes de aprender a controlarte, sino vas a ser tu propia víctima y aunque sea difícil debes de esforzarte para lograrlo. Si te pones a pensar sobre lo que ha pasado en tu vida te darás cuenta de que cuando te adelantas a las cosas es cuando te equivocas. Tus números de la suerte son 2 y 33.

Tauro

No ignores lo que tu cuerpo intenta decirte, no importa si es un dolor ligero o bien una molestia que creas común, debes de darle seguimiento. Eres fuerte, de eso no hay duda, pero no permitas que el problema se vuelva más grande. Tus números de la suerte son 45 y 36.

Géminis

Supera todos tus miedos, todo aquello que te causa inseguridad, toda la energía que necesitas va a estar a tu favor. Controla tu ansiedad, trabaja ejercicios de respiración, cosas de música, toma paseos a aire libre, conecta con la naturaleza. Tus números de la suerte son 32 y 20.

Cáncer

Muchas personas cercanas a ti te van a dar grandes sorpresas muy agradables, vas a estar en el centro de la acción y serás tú la persona quién deba de organiza grandes eventos, demostrando que eres el mejor anfitrión. Tus números de la suerte son 6 y 17.

Leo

El Sol es el planeta que te gobierna, es por eso por lo que tienes como misión orientar e iluminar el camino de las personas que están cerca de ti. Tienes el don de la palabra y eres seguro, vas a tener la mente clara y lograrás solucionar tus problemas y los de los demás. Tus números de la suerte son 5 y 44.

Virgo

Vas a tener más seguridad en ti respecto a lo laboral, vas a tener libertad de exigir todo lo que te corresponde y tienes derecho a ello y no dejarás que sean otras personas quienes tomen el control de ti. Tus números de la suerte son 14 y 28.

Libra

Vas a tener la calma que necesitas, la calma va a ser tu lema, sientes que todo va muy de prisa y vas a querer disfrutar al máximo cada momento. Buscarás la compañía de gente que sea tranquila, estable y que comparta cosas contigo. Tus números de la suerte son 11 y 4.

Escorpio

Debes de comprender que no siempre la gente va a pesar igual que tú y no por eso debe de haber enfrentamientos. Vas a sentir más curiosidad e interés por lo que pasa en la vida de tu pareja o de alguien cercano a ti. Tus números de la suerte son 25 y 19.

Sagitario

Vas a tener una gran seguridad en ti mismo y vas a querer comenzar un negocio o bien una nueva aventura, va a ser importante que pongas a volar y a trabajar tu imaginación para poder crear algo único. Ve hacía el futuro con fe. Tus números de la suerte son 43 y 1.

Capricornio

No dejes que nada ni nadie llegue a arruinar o a amargar todo eso que con esfuerzo has logrado a lo largo de los años. Vas a disfrutar de la tranquilidad y toda la seguridad que te da tu hogar y cuidaras ese espacio. Tus números de la suerte 8 y 12.

Acuario

La vida no ha sido fácil para ti y te ha mostrado muchos retos y has logrado superar cada uno de ellos y estás más fuerte que nunca para seguir al pie de batalla, pero por el momento vas a disfrutar de la calma. Confía en ti y no te preocupes. Tus números de la suerte son 31 y 2.

Piscis

No dejes que la gente te presione para que se salgan con la suya, muchas veces te meten miedo de manera sutil para obtener lo que quieren. Sabrás que te conviene realmente en esta vida y elegirás sabiamente. Tus números de la suerte son 4 y 13.