Entretenimiento

Así fue la vez que Yolanda Andrade ENGAÑÓ a Montserrat Oliver con Verónica Castro (VIDEO)

La vida romántica de Yolanda Andrade ha sido todo un escándalo en los últimos meses, siendo ella quién confirmó todas las relaciones en su vida.
sábado, 1 de octubre de 2022 · 15:38

El amor siempre ha sido uno de los temas más complicados dentro de la vida de los famosos, más si se trata de una relación prohibida que involucra a personas que buscan guardar su identidad frente a las cámaras, por lo que el reciente escándalo de Yolanda Andrade y sus infinitas relaciones, ha dejado a todos sus fanáticos sin palabras, siendo ella quien ha demostrado no tenerle miedo a la verdad y el escándalo.

Para Yolanda Andrade el hablar de su vida amorosa no ha sido ninguna molestia, al contrario, el tener el espacio para mostrarse abiertamente como es la ha impulsado a seguir ayudando a las personas a no tenerle miedo al amor, siendo su relación con Montserrat Oliver una de las más famosas en el mundo de la farándula, sin embargo, junto con dicha relación también vino una de las polémicas más fuertes en su carrera.

El romance entre Yolanda Andrade y Montserrat Oliver tuvo varias altas y bajas en los 5 años que duraron juntas, siendo el nombre de Verónica Castro el que puso el foco de todos los amantes del escándalo nuevamente sobre las famosas, ya que hace poco se reveló que ella formó parte de una infidelidad dentro de esa relación.

Yolanda confiesa su amor por Verónica

Recordando sus mejores años junto a Montserrat Oliver, la irreverente Yolanda Andrade no quiso ocultar todos los problemas que vivió junto a su ex pareja, comenzando por el divorcio que tuvo que pasar Montserrat Oliver para iniciar una nueva vida con la famosa, la cuál aunque no resultó de la mejor manera, sí les cambió la vida a ambas.

Entre todo el amor, Yolanda Andrade también confesó sus errores, siendo en el minuto 19:50 del video cuando comienza a recordar una triste infidelidad hacia su pareja, siendo Verónica Castro la involucrada en todo el drama, situación que escalaría a un problema mayor al salir a la luz, pues la actriz negó rotundamente su cercanía con Yolanda Andrade, haciéndola enojar bastante.

El problema con Verónica Castro llegó a un punto bastante incómodo para Yolanda Andrade, quien aseguró que no tenía ningún motivo para mentir, y que ella estaba segura de todo lo que vivió y cómo fue su proceso de sanación con Montserrat Oliver tras enfrentar la verdad del engaño.

En el caso de Yolanda Andrade, la famosa no tiene miedo ni pena alguna de hablar de su vida amorosa, dejando claro que no dejará de mencionar a Verónica Castro pues sigue formando parte de un momento crítico en su vida aunque ella lo niegue y la señala de decir mentiras, ¿tú a quién le crees? Compártenos tus comentarios en nuestras redes sociales.