Entretenimiento

5 series poco conocidas pero tan buenas que te generarán una obsesión (y dónde verlas)

Estas series son dignas de un maratón de fin de semana
domingo, 9 de enero de 2022 · 16:11

El 2021, nos dejó diversas series de estreno, que actualmente puedes encontrar en diversas plataformas de streaming. Si planeas hacer un maratón de series este fin de semana, aquí te recomendamos 5 series que te dejaran enganchado.

1.- Sex Life of College Girls (HBO Max)

La vida sexual de las universitarias

Esta serie, está protagonizada por la hermana de Thimothée Chalamet, Pauline Chalamet y sigue la historia de 4 chicas que recién ingresaron a la universidad de Essex y a pesar de que al principio, parecen no tener nada en común, a medida que va avanzando la serie, los televidentes van descubriendo que poco a poco, las chicas comienzan a tener más en común de lo que parece.

Esta serie fue producida por Mindy Kaling, a quien recordarás por la popular serie estadounidense “The Office” y promete crear una comedia realista, sobre las adolescentes en la universidad.

2.- Only Murders in the Building (Star + )

Esta serie, fue considerada por diversos medios estadounidenses, como la mejor serie del 2021. Protagonizada por Selena Gómez, Steve Martin y Martin Short, cuanta la historia de 3 peculiares amigos tratando de resolver un asesinato que ocurrió en el edificio en donde viven.

3.- Reservation Dogs (Disney+)

Esta serie, que hace homenaje al film Reservoir Dogs de Quentin Tarantino, está dirigida por Taika Waititi y sigue la historia de cuatro adolescentes nativos americanos que crecen en una reserva del este de Oklahoma.

La serie, está llena de comedia, dramas, y es perfecta para un maratón de fin de semana.

4.-Nuevo sabor a cereza (Netflix)

Esta peculiar serie, te dejará intrigado con su narrativa, pues cuenta la historia de una cineasta que recién se muda a Los Ángeles, persiguiendo su sueño de ser cineasta en los años noventa.

Esta serie, desarrolla a la perfección un thriller psicológico con toques paranormales, que te dejará enganchado.

5.-  How to with John Wilson (HBO Max)

Esta serie se compone de las grabaciones e investigaciones que su creador (John Wilson) va haciendo en su entorno.

Si buscas engancharse emocionalmente con una serie, esta es perfecta para ti, pues a medida que avanzan los capítulos, los espectadores quedan enganchados con la conmovedora historia que cuenta esta serie.

 

Más de

Otras Noticias