Entretenimiento

5 series mexicanas de Netflix para maratonear a gusto

Estas producciones mexicanas te dejarán enganchado todo el fin de semana
domingo, 9 de enero de 2022 · 14:39

México se ha convertido en uno de los países latinoamericanos con mayor contenido original dentro de la plataforma de Netflix. 

Las siguientes series, fueron catalogadas por los críticos y usuarios de Netflix, como unas de las mejores producciones audiovisuales de nuestro país.

1.- La venganza de las Juanas.

Esta novela colombiana, llega a las pantallas de Netflix con una adaptación mexicana, en una serie en donde se retrata a “mujeres reales”.

“La idea era contarla de otra manera y básicamente si uno lo piensa, la historia comienza con el misterio de cinco mujeres que no saben quién es su padre, eso me llevó de inmediato a pensar en el suspense”, confesó la guionista de la serie, Jimena Romero, quien es hija del escritor original de la novela.

 

La historia habla sobre cinco mujeres que parecen no tener nada en común hasta que se dan cuenta de que comparten el mismo nombre y una mancha de nacimiento en forma de pez. Ninguna conoce a su padre y la mayor parte de sus madres están fuera de su radar, por lo que tendrán que descifrar el misterio de su origen, aunque esto implique diversas dificultades.

2.- La casa de las Flores

La historia de la familia De la Mora, se ha colocado como una de las historias favoritas de los usuarios de Netflix México.

La historia, sigue de cerca a los integrantes de la familia De la Mora, quienes se consolidan como una de las familias más destacadas de un barrio de clase media alta de México, adinerados y con gran reputación social.

A medida que avanza la historia, los televidentes descubren los “trapos sucios”, que esconde la familia.

La Casa de las Flores

3.- Oscuro Deseo

La serie protagonizada por Maite Perroni y Alejandro Speitzer, sigue la historia de Alma Solares, una exitosa mujer, y una prestigiosa abogada, quien se dispone a acompañar a su mejor amiga en un viaje durante un fin de semana, con el fin de que su amiga supere su reciente divorcio.Durante el viaje, Alama conoce a un joven que hará que su escapada sea una aventura desenfrenada y que vuelva a vivir cosas que hacía tiempo que ella no vivía y despertar en ella sentimientos que creía ocultos.

Recientemente, se estrenó la segunda temporada de esta serie, por lo que podrás disfrutar de un maratón durante todo el fin de semana.

4.- Club de Cuervos

Esta divertida serie, sigue de cerca a la familia “Iglesias”, quienes dirigen el equipo de fútbol de “Los Cuervos de Nuevo Toledo”, por lo que a lo largo de la serie, los televidentes conocerán a fondo los secretos y dificultades que esconde el equipo de fútbol.

La serie está protagonizada por Luis Gerardo Méndez, Mariana Treviño, Stephanie Cayo, Ianis Guerrero, Antonio de la Vega y Daniel Giménez Cacho y además, promete sacarte más de una carcajada.

Club de Cuervos

5.- Todo va a estar bien

Esta producción de Netflix dirigida por Diego Luna, explora el concepto de las familias tradicionales y las relaciones sentimentales, desde distintas perspectivas en la realidad actual.