Series

5 series de HBO Max que te perdiste por tu obsesión con Euphoria

¿No sabes que ver en HBO Max? Acá te compartimos algunas sugerencias para que disfrutes de esta plataforma al cien.
domingo, 9 de enero de 2022 · 18:55

No todo en HBO Max es Euphporia, este servicio streaming cuenta con muchas más series exclusivas que valen mucho la pena ver. Elegir las mejores no es tarea nada fácil, porque su catálogo va desde los títulos clásicos, como Los Soprano Game Of Thrones, hasta nuevas producciones como Made for Love o Flight Attendant.

Conoce aquí 5 opciones de series que puedes ver y están listas para armar un maratón, con palomitas y cobija como complementos.

5 series para ver en HBO Max

The Leftovers

La original premisa de esta serie presenta un mundo en el que una parte de la población desaparece de forma abrupta de la Tierra, supuestamente dirigida por Dios al reino de los cielos, en el episodio bíblico conocido como el rapto, las personas que se quedan, son dejadas en un pequeño pueblo de Utah y tratan de continuar con sus vidas, a la espera del Juicio Final. 

The Wire

Una serie sobre la investigación policial relacionada con drogas y asesinatos te espera  en HBO Max para que conozcas las dos caras de la moneda del mundo delictivo, la perspectiva de los policías y la de los criminales, donde distinguir entre lo bueno y lo malo se vuelve muy complicado.

Podría destruirte

Arabella nos comparte su viaje de auto descubrimiento, después de que una noche su vaso fuera adulterado y terminara siendo agredida sexualmente. Ambientada en Londres, la joven con novio en Italia, una carrera como escritora en ascenso y un gran grupo de amigos, ahora deberá cuestionar y reconstruir cada elemento de su vida.

Westworld

Una serie de ciencia ficción de HBO Max, en donde existe un parque de diversiones al que los visitantes pueden acceder a una especie de mundo virtual, en donde pueden hacer lo que les venga en gana, todo apetito humano puede ser satisfecho -sin importar cuán noble o depravado este sea. Este oscuro drama explora la evolución del pecado y el nacimiento de la conciencia artificial.

Patria

La fabulosa serie española original de HBO, catalogada como una de las mejores del 2020, sigue a dos familias divididas por el conflicto separatista en el País Vasco. El día en que ETA anuncia el cese de armas, Bittori decide regresar al pueblo donde su marido, Txato, fue asesinado por los terroristas. Una producción que pone a reflexionar sobre el fanatismo político.

Más de