Entretenimiento

Ricky Montaner y Stefi Roitman se casan y estas son las FOTOS más emotivas de la celebración

La pareja contrajo matrimonio el pasado fin de semana en una boda de ensueño
domingo, 9 de enero de 2022 · 15:14

 

El pasado 08 de Enero, Ricky Montaner y Stefi Roitman, contrajeron matrimonio en una boda de ensueño que tuvo lugar en Buenos Aires, Argentina.

Los padres del novio, Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez, expresaron mediante sus redes sociales, lo orgullosos y felices que se encontraban por su hijo y su ahora esposa, por este precioso momento.

Ricky Montaner y Stefi Roitman

Ricky Montaner, fue el primero en compartir la noticia del matrimonio, al compartir una romántica fotografía con la descripción: “Y vivieron felices para siempre… Gracias a Dios”.

En la imagen compartida por Montaner, se ve a la pareja de novios tomados de las manos, minutos antes de intercambiar “Sí, acepto”, ante un altar frente a sus amigos y familiares.

Ricky Montaner y Stefi Roitman

La pareja comenzó a salir en el año 2019, cuando el cantante reaccionó, desde el perfil de Instagram de Ricky y Mau, la cuenta que comparte con su hermano, a una publicación que la actriz compartió en sus historias de Instagram.Stefi no sabía cuál de los dos hermanos era el que había comenzado a coquetear con ella, hasta que Ricky decidió romper con el misterio y revelar su identidad. El contacto continuó de forma virtual, hasta que el cantante viajó a Buenos Aires, de donde es Stefi, sin saber que ese primer encuentro se convertiría en el inicio de su romántica historia de amor. Tras un año de relación, en octubre de 2020, la pareja finalmente decidió comprometerse, por lo que sin duda esta boda era esperada por todos con mucha emoción, según lo relató la revista Hola.

Detalles de la Boda

De acuerdo con el diario argentino La Nación, la ceremonia religiosa fue mixta y fue celebrada por un pastor y un rabino, ya que el cantante es evangélico y la novia es judía.

El vestido de novia de Stefi, fue diseñado por Guevara Ocampo y consistía de una falda blanca de corte princesa, con un top con los hombros descubiertos.

Originalmente, la boda iba a celebrarse en Estados Unidos, pero debido a las restricciones por el Covid - 19, la pareja decidió celebrarla en Argentina, en compañía de amigos y familiares cercanos a la pareja.