Reality

¿Quién gana la Supervivencia HOY domingo 9 de enero en Exatlón México?

Una de las 9 mujeres que integran el reality se despedirá esta noche de las playas de República Dominicana. ¡Te contamos cuál es el color de su uniforme!
domingo, 9 de enero de 2022 · 13:54

La semana 21 de Exatlón México presentó un desenlace inesperado cuando en las justas del jueves anterior, en la primera eliminación, el equipo azul perdió la Supervivencia y con ella la continuidad de un importante miembro que más tarde abandonó la batalla. 

Yusef Farah, el también nombrado ‘León libanés’, resultó derrotado por dos componentes de su grupo que alcanzaron la victoria de defender su sitio luego de que Guardianes, la línea opuesta, se mantuvo en la cima durante las pugnas previas. 

Pese a tal desarrollo, los retos de la contienda aún no terminan, pues ahora ambas filas cerrarán las actividades de la jornada con una pelea que pone en juego el lugar de otro competidor.

Ya en los combates de los choques anteriores se evidenció que los rojos, hasta el momento, son la escuadra con mayor rendimiento en el actual ciclo de Exatlón México, esto debido a que fueron ellos los que defendieron el sueño de sus atletas. 

Sin embargo, esta noche se exhibirán más sorpresas y el rumbo de la competencia podría cambiar en la ronda de Supervivencia que al parecer ya tiene un vencedor.  

¿Quién gana La Supervivencia hoy en Exatlón México?

De acuerdo con información filtrada a través de distintas páginas de spoilers, será el equipo de Guardianes quien logre vencer a su oponente en el primer encuentro de esta peligrosa prueba. Posteriormente, los azules remontarían con la victoria del segundo choque y su triunfo ocasionaría un duelo cruzado.

 

Las competidoras rojas y azules con el rendimiento más bajo enfrentarían la Batalla de Permanencia con combates dobles que al final del día colocarán el nombre de la deportista eliminada. 

Pese a que dichos datos no están confirmados, te invitamos a que sigas las justas de esta noche y no te pierdas las actividades del Domingo de Eliminación en Exatlón México, hoy a las 8:00 PM a través de la señal de Azteca Uno.